FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 mayo, 2006

EL MUNDIAL DE LAS LESIONES ( I )

Si por algo se está caracterizando estos días previos al comienzo del torneo son las lesiones de algunos de los mejores jugadores de varios combinados.

Sin duda las más preocupantes son las de ROONEY ( Inglaterra ) , SHEVCHENKO ( Ucrania ) y TOTTI ( Italia ) piezas fundamentales en sus equipos y en los que se han depositado muchas de las esperanzas de hacer un buen papel en Alemania.

WAYNE ROONEY es duda por la rotura de un hueso del pie derecho que le tendrá a prueba hasta los últimos días del comienzo del mundial para saber si le buscan un sustituto o arriesgan con el delantero del United del que se dice no podría debutar hasta los octavos de final , en caso de que su equipo llegue.

ANDREI SHEVCHENKO la gran estrella del equipo ucraniano y del que van a depender para superar la primera fase y llegar lo más lejos posible gracias a su calidad y velocidad y en especial sus goles , siempre que la lesión que lo aqueja en el ligamento de la rodilla izquierda se lo permita.

FRANCESCO TOTTI el capitán de la Roma y uno de los mejores jugadores italianos sufrió una fractura del peroné en la recta final de la liga italiana que le hará llegar muy justo de preparación al mundial o tal vez le haya venido bien para descansar y llegar a tope a la cita alemana. Su participación es casi segura en el once inicial , la gran esperanza de Italia estará en el mundial.