FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 octubre, 2006

SUECIA - ESPAÑA : DUELO CON CONNOTACIONES

El partido que enfrenta hoy a Suecia y España en el estadio Rasunda de Estocolmo se presenta como una oportunidad magnífica para que el equipo español borre su mala imagen ofrecida tras el mundial en especial en el choque contra Irlanda del Norte en Belfast.
Una derrota española no sería una debacle pero visto como está el ambiente en la selección, es muy probable que Luis Aragonés dejará de ser el técnico de forma inmediata.Otro de los temas más interesantes que hay en este partido es la ausencia del capitán español , Raúl , lo que ha dejado el partido en un segundo plano centrándose toda la atención en si el jugador del Real Madrid debería haber sido convocado o no.
La lesión de Reyes en la concentración de Las Rozas obligó a Luis a realizar una sustitución ,llamando al joven sevillista Puerta ,jugador zurdo de gran progresión que cada vez va a más.
En el equipo sueco también hay sus problemas , aunque su condición de líder del grupo tal vez le otorgue algo de confianza pero sin despistarse pues una derrota en casa frente a uno de los favoritos le podría pasar factura a la hora de clasificarse.
Lagerback echará de menos a Ibrahimovic en la delantera, el del Inter ha renunciado a la selección tras su enfrentamiento con el seleccionador por la falta de disciplina en la última concentración sueca en la que Ibrahimovic junto a dos compañeros se saltaron el toque de queda.También echará de manos a Larsson quién se despidió del equipo nacional tras el mundial.
En definiva un partido en que los dos equipos se juegan algo más que tres puntos, los españoles volver a creer en sus posibilidades y pasar de página cuanto antes y los suecos conseguir un poco de tranquilidad en un equipo que tiene el vestuario dividido en grupitos que amenaza con estallar al menor contratiempo.

POSIBLES ALINEACIONES:

SUECIA : 1.SHAABAN 2.NILSSON 3.HANSSON 4.MELLBERG 5.EDMAN 7.ALEXANDERSSON 6.LINDEROTH 8.KALLSTROM 9.LJUNBERG 11.ELLMANDER 10.ALLBACK

ESPAÑA : 1.CASILLAS 4.SERGIO RAMOS 20.JUANITO 5.PUYOL 10.CAPDEVILLA 17 ANGULO 6.ALBELDA 8.XAVI 18.CESC 9.TORRES 7.VILLA