FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 febrero, 2008

1/16 DE FINAL - VUELTA - ( COPA DE LA UEFA )

Mala noche europea para los equipos españoles , sólo el Getafe ha sido capaz de superar la eliminatoria eso sí de forma brillante . Villarreal y Atlético se han quedado a las puertas y tendrán que centrarse únicamente en la liga para acceder a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas .

GETAFE 3 AEK ATENAS 0
( Ida : AEK 1 Getafe 1 )

Los azulones salieron desde el primer minuto a sentenciar la eliminatoria y al final del primer tiempo Granero conseguía el primer gol getafense que al menos aseguraba la prórroga en caso de marcar los griegos . El AEK apenas creó peligro sobre la portería defendida por Ustari mientras el Getafe seguía a lo suyo y en los minutos finales certificó su pase a octavos con dos goles más .

ATLÉTICO MADRID 0 BOLTON 0
( Ida : Bolton 1 Atlético 0 )

El Atlético fue incapaz de marcar y eso le ha costado la clasificación . Empezaron los colchoneros con paciencia , esperando que los ingleses se descompusieran en defensa y poder poco a poco ir encarrilando la eliminatoria . Pero el Bolton salió a defender el 1 - 0 de la ida y se olvidó de atacar , de hecho Diouf empezó en el banquillo . Los colchoneros llegaban al área inglesa pero no terminaban de concretar las ocasiones y el arreón final con las incorporaciones de Abbiatti a los remates de las jugadas a balón parado no surtieron efecto sino todo lo contrario , dando una imagen los madrileños de equipo desorientado y sin ideas .

VILLARREAL 2 ZENIT 1
( Ida : Zenit 1 Villarreal 0 )

El Villarreal no pudo con los rusos del Zenit , se complicó el partido muy pronto al adelantarse el Zenit y obligar a los amarillos a conseguir tres goles . El asedio a la puerta de Malafeev no daba el fruto esperado y los de San Petersburgo llevaban mucho peligro a la contra . La expulsión de Shirokov volvió a meter al Villarreal en el partido y consiguió la igualada por medio de Guille Franco , ya sólo quedaban dos goles . Otra expulsión en el conjunto ruso , esta vez fue Sirl , sirvió de último empujón pero no dió para mucho más . El gol de Tomasson en el minuto 89 hizo albergar posibilidades de confirmar la remontada pero el ansiado tercer gol no llegó y los castellonenses se despiden de la Uefa .

Etiquetas: , , ,