FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 marzo, 2008

EL ZARAGOZA ENCUENTRA SU REFERENTE

El Real Zaragoza empezaba la temporada con ganas de hacer algo grande , su plantilla estaba diseñada para luchar por entrar en la champions . La baja de Gabi Milito , jefe de la zaga maña , se cubría con el fichaje de Ayala y el refuerzo de Pavón . El centro del campo recibía la llegada de Matuzalem y Gabi y a última hora para cubrir la marcha de Movilla se incorporaba Luccin , todo un lujo al que había que sumar a D´Alessandro y el fichaje estrella del año pasado , Pablo Aimar . En el ataque se mantuvo al otro Milito y se compró al Milán a Ricardo Oliveira , una pareja que aseguraba un gran número de goles .
Pero la temporada no empezó bien , fuera de la Uefa a la primera y lo mismo en la copa del rey , problemas internos que han dinamitado el vestuario , hasta cuatro entrenadores han pasado por el banquillo aragonés , lesiones de jugadores como Matuzalem , Aimar o César , el argentino D´Alessandro fuera del equipo con destino San Lorenzo de Almagro así que a estas alturas de la temporada el Zaragoza está luchando por eludir el descenso .
Y aquí aparece ese rayo de luz que puede dar esperanza al Zaragoza , el brasileño Matuzalem . Se lesionó en el partido contra el Barça de la primera vuelta en La Romareda y ha reaparecido hace un par de jornadas y ayer contra el Atlético de Madrid fue el mejor del equipo maño haciendo jugar a los suyos , incorporándose con peligro al ataque , siendo la referencia del equipo . Matuzalem ha asumido los galones que debía haber tenido Pablo Aimar , el argentino sigue lesionado pero ya no importa porque el ex jugador del Shaktar Donetsk se ha descubierto como un pedazo de futbolista que puede sacar al Zaragoza de esta situación tan delicada .
Por cierto este Matuzalem fue el autor de aquel gol al estilo escorpión en la eliminatoria de la Uefa del año pasado entre el Shaktar y el Sevilla .

Etiquetas: ,