FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 marzo, 2008

PREVIA CHAMPIONS : INTER DE MILÁN - LIVERPOOL

Esta noche se disputa el último partido de octavos de final de la champions , aplazado por la coincidiencia de campo entre los dos equipos de Milán y que obliga a retrasar uno de los partidos , en este caso el Inter - Liverpool .
En el partido de ida la expulsión de Materrazzi hizo al Inter recular y buscar de forma descarada el cero a cero , regalándole por completo la pelota a los reds y a punto estuvieron de conseguirlo de no ser por los goles de Gerrard y Kuyt en los últimos minutos .
Hoy todo tiene que ser diferente y los interistas deben salir al ataque para marcar al menos tres goles , si no reciben ninguno , para superar la eliminatoria . Esta circunstancia puede ser clave para el Liverpool , pues la velocidad de sus atacantes , en especial un Fernando Torres en estado de gracia , pueden destrozar a los italianos al contragolpe .

Posibles alineaciones :

Inter de Milán : Julio César ; Maicon , Burdisso , Chivu , Zannetti ; Vieira , Cambiasso , Stankovic , Jiménez ; Ibrahimovic y Hernán Crespo .

Liverpool : Reina ; Finnan , Carragher , Hyypia , Fabio Aurelio , Lucas Leiva , Grerrard , Mascherano , Babbel ; Kuyt y Fernando Torres .

( San Siro , 20:45 horas )
Partido de ida : Liverpool 2 Inter de Milán 0

Etiquetas: , ,