FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 abril, 2008

PREVIA FINAL COPA DEL REY 2008 : VALENCIA - GETAFE



¡ Ya está aquí la gran final de la copa del rey ¡ Valencia y Getafe miden sus fuerzas esta noche en el Vicente Calderón por conseguir el trofeo copero y una plaza para la próxima edición de la copa de la Uefa , algo muy complicado para ambos equipos si miramos sus posiciones en la liga .
El Valencia presentará un medio campo liderado por Baraja y Marchena , lo que hace suponer la titularidad de Helguera junto a Albiol en el eje de la zaga ché . Todo apunta a que Koeman apostará por el juego de extremos con Joaquín y Mata por las bandas , dejando a Silva como enganche o segundo punta por detrás de Villa , que se ha recuperado tras su lesión de hace unas semanas y ya jugó unos minutos contra el Racing la jornada pasada en liga . Veremos si “ el guaje “ aguanta el ritmo de la final y puede ser ese jugador determinante que acerque el título ; uno de los futbolistas clave junto a los extremos Mata y Joaquín para llevar a buen puerto los contragolpes lanzados por Baraja o por Silva . Este es el estilo que ha utilizado el Valencia en los últimos años y al que se ha encomendado Koeman en las dos eliminatorias ante Atlético y Barça , que tan buen resultado le ha dado . Ante un equipo como el Getafe que le gusta tener la posesión del balón , el Valencia puede dejar a los azulones llevar la iniciativa esperando la oportunidad para salir a la contra .
El Getafe presentará su defensa de gala al poder contar con el argentino Cata Díaz y dejará el mando a los mediocentros más creativos y ofensivos como De La Red y Casquero en vez del orden defensivo de Celestini . La más que probable suplencia de Pablo Hernández colocará a Contra en la banda derecha por delante de Cortés que quizá se alternen las posiciones a lo largo del partido . Y la lesión de Uche , provocará la entrada de Albín y Manu como delanteros para buscar el gol o preparar el terreno para la llegada de la segunda línea de ataque que tantos goles está dando a los de Laudrup . Las jugadas a balón parado también serán otra de las armas del Getafe con la aportación de Granero , utilizando una estrategia que ya le ha dado más de una alegría a los azulones en esta copa . En el puesto de la portería , Laudrup lo despejó muy pronto evitando posibles especulaciones adelantando que jugaría Ustari , quién lo ha venido haciendo durante esta competición y por tanto no había motivos para cambiar de idea .

Posibles alineaciones :
VALENCIA C. F.

13 Hildebrand23 Miguel
15 Helguera4 Albiol24 Moretti5 Marchena
8 Baraja
17 Joaquín16 Mata21 Silva7 Villa

Entrenador : Ronald Koeman

GETAFE C. F.
1 Ustari21 Cortés
3 Cata Díaz
4 Belenguer12 Licht2 Contra22 Casquero
10 De La Red
25 Granero14 Manu16 Albín
Entrenador : Michael Laudrup

( Estadio Vicente Calderón , 22:00 h )

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 7/12/18 01:37, Anonymous Obat Ginjal Bengkak Herbal said...


Thank you for sharing an interesting and very useful article. And let me share an article about health here I believe this is useful. Thank you :)

Pengobatan Alternatif untuk Syaraf Mata Rusak
Cara Menyembuhkan Syaraf Kejepit

 

Publicar un comentario

<< Home