FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 junio, 2008

NOTICIAS

* El director deportivo de Osasuna ha hecho un repaso de la plantilla rojilla respecto a las altas y bajas para la temporada 2008 / 2009 y ha anunciado la renovación de Cruchaga .
* Paco Chaparro ha confirmado en rueda de prensa esta mañana el acuerdo al que ha llegado para seguir entrenando al Real Betis . Ha dejado bien claro las pautas por las que se va a regir siendo tan claro como siempre .
* El futbolista del Deportivo Albert Lopo ha sido intervenido quirúrgicamente en el Instituto Dexeus de Barcelona estimando el periodo de recuperación en cuatro semanas .
* Bartolomé Márquez se hará cargo del Espanyol después de haber sido el segundo de Lotina y Valverde . Esta mañana fue presentado como nuevo técnico blanquiazul y estas fueron sus primeras palabras : “ Es la ilusión de mi vida. Tengo la oportunidad de debutar como entrenador después de una etapa en la que he estado como segundo técnico. Quiero agradecer la confianza que me ha dado el club y no sé, en estos momentos, si hay alguien que tenga tanta ilusión como yo. Creo que después de todo este tiempo ahora me ha llegado la oportunidad de ser el entrenador del primer equipo”.
* Quique Álvarez , defensa del Recreativo , será baja durante siete meses por lo que puede perderse toda la temporada que viene .

* EURO 2008 : Fabio Cannavaro se pierde la Eurocopa tras romperse los ligamentos de su tobillo izquierdo durante la primera sesión de entrenamientos de Italia .

Etiquetas: , , , , ,