FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 junio, 2008

NOTICIAS

* El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para el traspaso del central uruguayo Martín Cáceres . El traspaso es de 16 ´5 millones de euros y cuatro años de duración .
* Pascal Cygan ha renovado su contrato por una temporada más con el Villarreal , prolongando el vínculo con la entidad amarilla hasta el 30 de junio del 2009. Esto es lo que ha dicho el francés acerca de su renovación : “ Pensé que no iba a continuar, así que debo aprovechar esta gran oportunidad”“Este club siempre fue mi prioridad y, si bien es cierto pensé que no iba a continuar, debo aprovechar esta gran oportunidad que se me presenta en mi carrera. Tanto yo como toda mi familia está muy contenta por poder seguir viviendo aquí y estoy seguro de que voy a demostrar mi valía”, afirmó el defensa. “La temporada será larga y disputaremos tres competiciones, con lo que habrá rotaciones y todos vamos a tener opciones de jugar”, señaló.
* El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro ha sido intervenido con éxito de su tobillo izquierdo tras la lesión que se produjo en los entrenamientos de la selección italiana preparando la Eurocopa .

* El organismo de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido que el FC Oporto no participará en la UEFA Champions League 2008/09 después de estudiar un asunto relacionado con presuntos sobornos a árbitros en partidos de la liga portuguesa de la temporada 2003/04.

* El portero del Arsenal Jens Lehmann ha firmado con el Sttutgart alemán para regresar a la Bundesliga .

Etiquetas: , , , ,