FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 julio, 2008

NOTICIAS

* La Federación Española de Fútbol ha confirmado el nombramiento de Vicente Del Bosque como nuevo seleccionador nacional , en sustitución de Luis Aragonés .

* Ze Castro y Aranzubía fueron presentados como nuevos jugadores del Deportivo de la Coruña .

* Las negociaciones por el traspaso de Ronaldinho siguen abiertas según comunica el FC Barcelona en su página web .

* El Getafe ha llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso de Gavilán y esta mañana ha presentado al ecuatoriano Guerrón procedente del flamante campeón de la Copa Libertadores , el LDU Quito .

* Sunny ha sido presentado como nuevo jugador del Osasuna . El club rojillo se guarda una opción de compra .

* Justo Villar, Luis Prieto y Damián Escudero, presentados oficialmente como nuevos jugadores del Real Valladolid .

* El jugador Adrián Colunga se ha convertido esta noche en nuevo futbolista del Recreativo de Huelva tras el acuerdo alcanzado entre su club de origen, la UD. Las Palmas y la entidad decana.

* El sevillista Escudé finalmente ha sido operado en el día de hoy , todo ha transcurrido con normalidad pero los médicos hispalenses no ponen una fecha para el regreso del francés a los terrenos de juego . Por otra parte el danés Poulsen se ha despedido del Sevilla y de su afición .

* Domingo Cisma jugará cedido en el Numancia la próxima temporada 2008-2009 tras cerrarse el acuerdo con la U.D. Almería .

* Tras el multitudinario recibimiento que ayer tuvo Güiza a su llegada a Turquía , hoy le ha tocado el turno a la firma del contrato y la posterior presentación como el fichaje estrella del Fenerbahce para esta temporada .

Etiquetas: , , , , , , , ,