FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 julio, 2008

NOTICIAS

* Tomas Ujfalusi jugará en el Atlético de Madrid las próximas tres temporadas .
* Sergio Kresic es el nuevo entrenador del C.D. Numancia para la próxima temporada en Primera División.
* El Deportivo de la Coruña es el primer equipo de la liga que vuelve a los entrenamientos para preparar su participación en la Intertoto , hoy ha sido su primer día .
* El último fichaje del FC Barcelona, Dani Alves, ha sido presentado este miércoles al mediodía en la Sala París del Camp Nou.

* Rafa ha sido presentado oficialmente esta mañana como nuevo jugador del Getafe .

* Oscar Díaz, uno de los refuerzos del RCD Mallorca para la temporada 2008-2009, ya se encuentra en la isla y mañana pasará el habitual examen médico .

* El Real Valladolid ha comunicado oficialmente al C.D. Numancia que hace efectiva la clausula de recompra del portero vallisoletano Jacobo .

* Sebastián Nayar, mediocentro procedente de Boca Juniors, se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras llegar a buen puerto las negociaciones mantenidas entre ambas partes en las últimas horas .

* El portero del Sevilla Palop se ha pronunciado sobre su posible fichaje por el Valencia : "QUIERO TRIUNFAR Y GANAR TÍTULOS, SI ES CON EL SEVILLA MEJOR"

* El Almería confirma las contrataciones del técnico Gonzalo Arconada y del jugador procedente de la cantera madridista , Miguel Ángel Nieto .

* Tomasson se desvincula del Villarreal y Jonatahan Pereira se marcha cedido al Racing de Santander hasta final de temporada .

* El Benfica de Quique Flores se ha hecho con los servicios de Carlos Martins procedente del Recreativo de Huelva .

Etiquetas: , , , , , , , , , ,