FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 agosto, 2008

FASE PREVIA - IDA - ( CHAMPIONS LEAGUE )

SCHALKE 04 1 ATLÉTICO DE MADRID 0

El Atlético de Madrid cayó por un gol a cero en el partido de ida de la fase previa para acceder a la Champions League .

Los rojiblancos realizaron un mal encuentro y se vieron superados por un Schalke que salió muy decidido en los primeros minutos a encarrilar la eliminatoria . Los nervios pudieron al Atlético en su vuelta a la máxima competición europea y Leo Franco fue el gran protagonista de la primera parte , con algunas actuaciones de gran mérito . Según iban pasando los minutos el Atlético se iba soltando en su juego y empezaba a tener el balón más tiempo . Pero cuando parecía que el partido se igualaba , un lanzamiento de falta impecable del lateral Pander se colaba en la portería colchonera . Los alemanes intentaron buscar el segundo gol con un Farfán muy incisivo pero se llegó al descanso sin que el marcador se moviera .

En el segundo tiempo el Atlético dispuso de alguna ocasión para empatar por medio de Sinama y Luis García , pero sus disparos salieron desviados de la portería de Schober . Con la expulsión de Antonio López por doble amarilla se esperaba un acoso y derribo por parte del Schalke . El Atlético se plantó bien en el campo y supo mantener alejados a los alemanes de su área . El final del partido vino bien a ambos equipos pues al Schalke se le veía justito de fuerzas y al Atlético contento por salir derrotado por un sólo gol y con la mente puesta en la vuelta de Agüero como el salvador de la eliminatoria .

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 14/8/08 22:29, Blogger Ángel R. said...

Buenas,decepcionado estoy yo con mi Atléti viendo como juega,que mal,no me esperaba eso del Atléti,pero lo es lo que hay,sin Kun estamos perdidos,por lo menos él ya jugará la vuelta y confío en él para clasificarnos,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home