FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 agosto, 2008

FASE PREVIA - IDA - ( CHAMPIONS LEAGUE )

FC BARCELONA 4 WISLA CRACOVIA 0

El Barcelona dejó cerrada la eliminatoria al golear al Wisla Cracovia en el Camp Nou . Los goles de Etoo , Xavi y Henry dejaron contenta a una afición que salió satisfecha del partido del Barça .

El Barça quería quitarse pronto de encima el agobio de la fase previa y finiquitar lo antes posible su cruce con el Wisla . En la primera media hora el Barça ya ganaba por 2 - 0 , goles de Etoo y Xavi , pero podían ir algún gol más . Sorprendió la titularidad del canterano Pedro y el chaval no desentonó . Al descanso se llegó tras una doble oportunidad de Xavi y Etoo que ninguno aprovechó .

El seguno tiempo fue más de lo mismo , el Barça dominaba claramente el partido y el tercero era cuestión de tiempo . No habían pasado ni cinco minutos cuando Henry lo conseguía dejando la eliminatoria casi decidida . Los polacos del Wisla apenas tenían el balón mientras las ocasiones blaugranas se sucedían una tras otra . Bordeando el final del partido , de nuevo Etoo hacía diana al aprovechar un buen pase de Iniesta . El marcador final reflejó un claro 4 - 0 que deja al Barça respirar tranquilo sabiéndose clasificado .

La nota negativa fue la lesión de Dani Alves ,que tuvo que retirarse por un problema en el hombro .

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 14/8/08 22:30, Blogger Ángel R. said...

Buenas,estaba seguro de que Barcelona ganaria y por goles,y así fue,marcando 4,el Wisla no es rival para el Barcelona,es muy inferior,y bueno,el partido de vuelta es puro tramite,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home