FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 septiembre, 2008

RESULTADOS 2ª JORNADA ( CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2010 )

Estos son algunos de los resultados más destacados de la segunda jornada de la fase de clasificación de la zona europea para el Mundial de 2010 .


PORTUGAL 2 DINAMARCA 3

El nuevo seleccionador portugués Carlos Queiroz no pudo estrenarse con una victoria ante su afición y cayó derrotado ante Dinamarca .

SUIZA 1 LUXEMBURGO 2

Luxemburgo dio una de las sorpresas de la noche y se impuso a domicilio a Suiza , quién se complica su clasificación a las primeras de cambio .

FINLANDIA 3 ALEMANIA 3

A pesar del triplete de Klose la subcampeona de Europa no pudo imponerse en su visita a tierras finlandesas y acabó empatando a tres .

CROACIA 1 INGLATERRA 4

Los ingleses volvían a verse las caras con sus verdugos de la pasada Eurocopa y se tomaron la revancha goleando a Croacia en su casa con un Walcott espectacular .

FRANCIA 2 SERBIA 1

Henry y Anelka devuelven las esperanzas a Francia tras la derrota ante Austria y alargan la continuidad de Doménech al vencer a Serbia .

LITUANIA 2 AUSTRIA 0

Lituania parece ser la sorpresa de esta fase de clasificación y doblegó a Austria que venía de ganar a Francia en la anterior jornada .

ITALIA 2 GEORGIA 0

La selección italiana se impuso a la selección entrenada por Héctor Cúper con más apuros de los previstos gracias a dos goles de De Rossi..

MACEDONIA 1 HOLANDA 2

Los “ españoles “ Heitinga y Van der Vaart dieron los tres primeros puntos a Holanda en su camino hacia el Mundial .

Etiquetas: