FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 noviembre, 2008

LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS

Los peores pronósticos se han cumplido en la prueba que se le realizó a Van Nistelrooy para saber el alcance de sus dolencias . El delantero holandés del Real Madrid ha sido operado de su menisco roto y será baja entre seis y nueve meses . Otro nuevo contratiempo para un equipo que no sale de un lío para meterse en otro . Ahora la baja de Van Nistelrooy deja libre otra ficha que será reemplazada por algún fichaje invernal o si la oportunidad lo requiere , tal vez en un par de días , lo antes posible . La ruleta de nombres ya se ha disparado . Desde este blog se lanza un nombre : Adriano .

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 13/11/08 17:43, Blogger Dani Navedo said...

Y para que fichasteis a Saviola?? yo es que no lo entiendo...

Ánimo Ruud, siempre serás el mejor, ya que el talento no envejece.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

 
At 13/11/08 17:56, Anonymous Anónimo said...

@ navedo :

Esa es otra gran incógnita de este club , por que se fichó a un jugador como Saviola ? En Almería y Getafe debe haber dos delanteros centro riéndose a carcajadas .

Un saludo

 
At 13/11/08 18:44, Anonymous Anónimo said...

Hola!
Higuaín o Saviola pueden ser buenos sustitutos, aunque estoy convencida que habrán fichajes, uno al menos. Servirá para suplir al holandés y para ilusionar a la afición y ocultar las carencias de Schuster y compañía.
Saludos
sílvia

 
At 13/11/08 19:52, Blogger Víctor Hernández said...

Hola,

una pésima noticia para el madridismo, perder a su hombre gol para lo que queda de temporada. En todo caso, ahora más que nunca, llegarán refuerzos ( habrá que ver, eso sí, la calidad y la adaptación de éstos).

Saludos.

 
At 14/11/08 18:46, Blogger Riikii said...

a perro flaco todo son pulgas.



Saludos

 
At 14/11/08 19:43, Blogger Damsam said...

A Saviola todos sabemos porque se le fichó, y no tiene nada que ver con su calidad futbolística. Yo si fuera el Madrid esperaría al verano. Los cracks no se mueven en invierno, y lo que hay en el mercado es "saldo".

Saludos,

Damsam

 
At 15/11/08 10:30, Blogger Deportivista said...

Lo peor que le podía pasar al Real Madrid es que sú gran delantero se lesionara. Tengo ganas de ver que hace Schuster para suplir su baja.

Un saludo.
El marcador deportivo

 

Publicar un comentario

<< Home