FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 noviembre, 2008

ADIÓS A UN BRILLANTE 2008

España y Chile se miden esta noche en el estadio de El Madrigal a las 22:00 horas en partido amistoso .

La despedida de la campeona de Europa al año 2008 será esta noche ante una descafeinada selección chilena que no podrá contar con los jugadores que juegan en la liga de Chile , pues se está decidiendo el campeonato y los clubes inmersos han obstaculizado la presencia de sus futbolistas . La selección dirigida por el argentino Marcelo Bielsa ocupa la cuarta plaza en la liguilla de clasificación de la zona sudamericana para el mundial de 2010 . En la última jornada derrotó a Argentina por 1 – 0 provocando la dimisión del técnico Alfio Basile dando las riendas de la albiceleste a Diego Maradona . Aunque esta selección chilena no cuente con todos sus integrantes si veremos a representantes de la liga española como el portero de la Real Sociedad Claudio Bravo o " el local " Mati Fernández . Quién no podrá hacerlo es el veloz jugador del Betis , Mark González lesionado precisamente con su selección . La delantera que previsiblemente alineará Bielsa estará compuesta por Alexis Suárez , Orellana y Suazo un tridente que habrá que seguir con atención y que puede llevar a la selección andina al mundial de Sudáfrica .

Del Bosque aprovechará para dar oportunidades a la mayoría de los jugadores que ha convocado pues dispondrá de siete sustituciones . Es muy probable que a lo largo del partido debuten Mata y Fernando Llorente y sean de la partida Arbeloa y Riera como novedades y no se fuerce a jugadores que han llegado con molestias como Puyol , Juanito o Sergio Ramos . La baja de Iniesta unida a la de Silva puede provocar una nueva tentativa de recuperar a los extremos y probar en este amistoso ese esquema que parece querer implantar el seleccionador como alternativa al estilo de toque que practica España .

Posibles alineaciones :

ESPAÑA :
Casillas; Arbeloa , Marchena, Albiol, Capdevila; Senna; Cesc, Xavi, Riera; Torres y Villa.

CHILE : Claudio Bravo; Cristian Álvarez, Ponce, Fuentes; Isla, Carmona, Tello; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Suazo y Orellana

( Estadio El Madrigal , 22:00 h – La 1 - )

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 19/11/08 17:16, Blogger Dani Navedo said...

Como perdamos ahora nos da la risa xD

Un saludo!!

 
At 19/11/08 17:44, Anonymous Anónimo said...

Hola.
Final que debe ser (y será) con victoria.
saludos
sílvia

 

Publicar un comentario

<< Home