FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 febrero, 2009

FC BARCELONA 2 MALLORCA 0 ( COPA DEL REY : SEMIFINALES )

El Barcelona se impuso al Mallorca en el Camp Nou por 2 - 0 en la segunda semifinal de la Copa del Rey . Los goles de Henry y Márquez dejaron muy clara la superioridad de los culés sobre los bermellones , que pone la eliminatoria muy cuesta arriba al Mallorca para remontar en el Ono Estadi . ( más información )
El Barça dio un paso de gigante para llegar a la final de Mestalla en el mes de mayo . El 2 -0 del Camp Nou hace pensar en un partido de vuelta sin trascendencia . Si el Mallorca anoche salió a defenderse con la idea de dejar la eliminatoria abierta para la vuelta y se llevó un marcador bastante negativo que podrá pasar si en el Ono Estadi , Gregorio Manzano decide salir a remontar los dos goles en contra y lanzarse al ataque . Los huecos que pueda encontrar el Barça nos hace pensar en una goleada de escándalo , viendo el gran momento que atraviesan los de Guardiola .
Pero tampoco debe confiarse el Barça , tiene muy reciente el susto del Espanyol de la ronda pasada y sabe que si se relaja cualquier equipo le puede poner en un aprieto . Y echando la vista atrás aún colea aquella semifinal contra el Getafe en la cual los blaugranas fueron incapaces de defender el 5 - 2 de la ida y cayeron goleados en el Coliseum Alfonso Pérez por 4 - 0 , quedando eliminados .
Dentro de un mes sabremos si el Mallorca es capaz de sorprendernos a todos o si el Barça cumple con lo previsto y certifica su pase en el Ono Estadi .

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 6/2/09 18:18, Blogger Dani Navedo said...

Casi evidente ¿no?

Lo extraño fue que no cayeran más a raíz del planteamiento defensivo del Mallorca, que espero que se repita en su partido de liga frente al Dépor este domingo jeje

Un saludo!!

 
At 6/2/09 19:45, Anonymous Anónimo said...

El Barça tiene la eliminatoria prácticamente en el bolsillo, salvo catástrofe. Ayer, jugando a medio gas, superó con facilidad sin pasar agobios al Mallorca.

Sinceramente, es favorito a ganarlo todo, pese a que en la Ciudad Condal no quieran reconocerlo para no meterse más presión.

Un saludo

 
At 6/2/09 20:05, Blogger Ángel R. said...

Buenas,partido comodo del Barcelona,que si no fue por Lux la eliminatoria estaría ya cerrada,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 6/2/09 21:58, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Ganamos con un juego gris. Lo mejor, el resultado.
Saludos
sílvia

 
At 7/2/09 00:07, Anonymous Anónimo said...

Ni me gustó el futbol del Barcelona, ni me gustó el arbitro.
El Barcelona no necesita ayudas extras.
El Mallorca mereció al menos un gol.
Las tarjetas deben ser a todo por igual.
¡Y clamoroso!
Penalti de Marquez escamoteado.
¡Así no hay foma!
¡Que le regalen ya todo los partidos!
En fín a seguir aguantando.
¡Que bueno es Calderón!
¡Que bueno es Laporta!
¡Que bueno es Sanchez Arminio!
¡Que justo es el fútbol español!

 

Publicar un comentario

<< Home