FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 marzo, 2009

UN PARTIDO DE 45 MINUTOS

El Racing de Santander se impuso por un contundente 5 – 0 al Numancia en el partido disputado en El Sardinero correspondiente a la jornada 27 de liga . A los cántabros le bastaron sólo 45 minutos para que Óscar Serrano y Zigic por partida doble cada uno y Luccin golearan a un Numancia al que el cese de Sergio Kresic no parece haber hecho ningún efecto .

Se presentaba de nuevo el Racing en su estadio tras caer goleado frente al Deportivo en Riazor y con un ambiente enrrarecido tras llevar más de tres meses sin que sus seguidores vieran ganar a su equipo como local , desde la jornada 12 allá por el mes de Noviembre contra el Espanyol .

Enfrente un Numancia que venía de sacar tres puntos valiosísimos ante el Valencia y al que una victoria ante los de Muñiz les acercaría un poco más a la zona de salvación . Pero los hombres de Pacheta no pudieron en ningún momento con un Racing , que brindó una tarde de auténtica fiesta a su afición , que vio como en 45 minutos disfrutaban de tantos goles y fútbol como no lo habían hecho en todos los partidos jugados en El Sardinero juntos .

Esta temporada hemos visto la rapidez y verticalidad del Barça para golear en la primera parte a equipos como el Atlético de Madrid ( 5 – 1 en 28 minutos ) , Almería ( 5 goles en 37 minutos ) o Valladolid ( 4 – 0 al final del primer tiempo ) . La pegada y contundencia del Real Madrid en partidos contra el Sporting de Gijón donde en un intervalo de unos 50 minutos – con el descanso por medio – endosó 7 goles a los asturianos o el día del Betis donde se fue al vestuario con un 6 – 1 en el marcador del Bernabéu . Tambien el Athletic pasó por encima al Sevilla en la vuelta de la semifinal copera con un 3 – 0 en algo más de 30 minutos dejando la eliminatoria cerrada a favor de los de San Mamés .

Pues a estos equipos hay que añadir al Racing de Muñiz que ayer destrozó al Numancia haciendo que el portero Kelemen , que ayer debutaba con los sorianos , recogiera hasta en cinco ocasiones el balón de dentro de su portería en la primera mitad . La pesadilla para los numantinos empezó en el minuto 15 cuando Óscar Serrano abrió la lata y el propio Serrano hizo el quinto en el 45 , entre medias Zigic con dos dianas y Luccin redondearon una tarde nefasta para el Numancia .

Con este resultado el Racing de Santander se aleja del descenso y hunde un poco más al Numancia que tiene a 5 puntos al Getafe , equipo que bordea el descenso en el puesto 17 º con 28 puntos .

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

At 16/3/09 19:41, Blogger Juan Emilio H.Z said...

me encanto el gol de ese jugador del racing y te espero en:
http://www.pasiongrana.blogspot.com/un saludo

 
At 16/3/09 20:55, Blogger CARLOS MATEOS GIL said...

Impresionante el Racing ayer y muy muy flojito el Numancia. Por lo demás bien el Mñalaga aunque le faltó poner la puntilla
Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

 
At 16/3/09 22:37, Blogger Dani Navedo said...

En Zigic reside la clave del Racing. Si está bien gana, sino se le complica mucho el asunto de Pereira, Munitis y compañía.

Saludos!!

El Fútbol es Injusto

 
At 16/3/09 22:55, Blogger Borja Corchado said...

Espectacular la primera parte del Racing. La verdad es que sorprende este tipo de resultados al descanso, porque es rarísimo que se produzcan. En mi recuerdo está el nefasto 5-1 del Barça al Atlético. ¡¡¡Qué actuación tan lamentable de los rojiblancos aquel día!!!

Saludos

 
At 17/3/09 18:51, Anonymous Anónimo said...

Por fin hizo un buen partido un jugador que a mi me encanta, Luccin, saludos, os espero en mi blog del mundial http://gotosudafrica.blogspot.com

 
At 17/3/09 20:44, Anonymous Anónimo said...

La vuelta de Zigic ha sido clave para el Rácing. Si no me equivoco, suma ya siete goles. RESulta complicado meter 5 goles en un parte incluso ante el penúltimo clasificado. Una abrazo.

 
At 18/3/09 02:14, Blogger Esteban Gómez said...

Hola!
Soy xainy, del Blog Mi Rondo.
Estaría interesado en un intercambio de links.
Si te interesa pasate por mi blog, ¿vale?
Un abrazo! Nos leémos ;)

Mi Rondo

 
At 18/3/09 16:15, Blogger RaMonStones said...

Zigic es impresionante,que nos lo digan a nosotros je

gran resumen de la jornada,colega!!

un saludo!!

 
At 18/3/09 18:16, Blogger Sílvia said...

Hola!
El Numancia empieza a parecer un equipo descendido.
Saludos
sílvia

 
At 19/3/09 12:30, Blogger Enric Adell said...

hola,
El Racing se marcó un partidazo que nos dejó a todos alucinados.
El Numancia y el Español como no ganen pronto serán carne de segunda.

Saludos des de Fútbol Mundial

 

Publicar un comentario

<< Home