FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 mayo, 2009

ÚLTIMA PARADA : ESTAMBUL

Ayer se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa de la Uefa 2008 / 2009 . El Shakhtar Donetsk y el Werder Bremen se verán las caras el 20 de Mayo en Estambul , en el Estadio Sucru Saracoglu , cuyo anfitrión es el Fenerbahce de Luis Aragonés .
En el duelo ucraniano el Shakhtar se impuso 2 - 1 en el Olympiskiy Stadium al Dínamo . El Dínamo de Kiev había conseguido neutralizar el tanto inicial de Jadson , con un bonito gol de Bangoura al finalizar una buena jugada entre Aliyev y Milevskiy . Cuando todo indicaba que nos íbamos a la prórroga , Ilsinho marcó el gol que daba la clasificación a los de Donestk cerca del último minuto de partido .
En la semifinal alemana el Werder Bremen tenía la difícil misión de remontar el 0 - 1 de la ida en casa del Hamburgo . Y la gesta se volvió casi imposible cuando Olic marcaba para los de Martin Jol obligando al Werder a hacer dos goles para clasificarse . Pues Diego y compañía dieron la vuelta al marcador y pusieron la elimiantoria colocándose 1 - 3 a falta de diez minutos para el final del choque . Los goles de Diego , Pizarro y Baumann hacían que ahora fuera el Hamburgo el que necesitaba dos goles para pasar a la final de Estambul . Y aunque de nuevo Olic batió a Wiese , el intento del Hamburgo se quedó en la mitad y el 2 - 3 final hace jugar al Werder Bremen la final , gracias al valor doble de los goles fuera de casa .

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 9/5/09 16:01, Blogger Pol Gustems said...

Me gusta la final. Dos apuesta de fútbol estético. fijo que mañana el Werder pierde en Hamburgo, pero bueno, el partido que contaba era éste!

Saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home