FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 junio, 2009

DESDE TENERIFE HASTA RUSTEMBURGO

La 41 ª jornada en Segunda División marcada por los más que probables ascensos a Primera División de Tenerife , Xerez y Zaragoza y el debut de España en la Copa Confederaciones 2009 marcan el fin de semana .
El sábado a partir de las 18:30 horas Tenerife , Xerez y Zaragoza dependen de ellos mismos para lograr el ansiado ascenso , ya que esta jornada por mucho que el Hércules intente aguar la fiesta imponiéndose al Albacete en el José Rico Pérez , si los tres primeros logran puntuar , las celebraciones y algarabía de la semana pasada se van a quedar pequeñas con la locura que se puede desatar en estas tres ciudades .
El Tenerife rinde visita al Girona en el estadio Montilivi , donde estrenará el liderato recuperado al Xerez la jornada anterior . El Xerez con un sabor agridulce tras la derrota en el Heliodoro Rodríguez López buscará desquitarse ante su afición ofreciéndoles el ascenso en Chapín ante el Huesca . La Romareda también será el escenario donde el Zaragoza busque el retorno a Primera División midiéndose al Córdoba .
En la lucha por el descenso a 2 ª B Las Palmas tiene la oportunidad de asegurar la permanencia con el apoyo de su gente ante el Rayo Vallecano , lo que haría inservible una victoria del Alavés ante el Alicante en Mendizorroza .
El domingo la selección española acaparará todo el protagonismo al debutar ante Nueva Zelanda en el estadio Royal Bafokeng de Rustenburgo ( 20:00 horas , Tele 5 ) en el segundo partido del grupo A de la Copa Confederaciones . Unas horas antes el anfitrión , Suráfrica , y la campeona de Asia , Irak , jugarán el partido inaugural del torneo en el Ellis Park en Johannesburgo ( 16:00 horas , Tele 5 ) .

Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 Comments:

At 12/6/09 23:25, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Vuelve un finde futbolero tras el soso pasado. Veré el partido de España pues da gusto presenciar los choques de nuestra selección. En la Segunda, subirán los que van ahora en las tres primeras posiciones. un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home