FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 junio, 2009

UN PEQUEÑO TRAMPOLÍN

La selección española se midió ayer en partido amistoso a Azerbaiyán en Bakú . El resultado fue un contundente 0 – 6 con un triplete de Villa en los primeros 45 minutos y ya en el segundo periodo redondearon la goleada Riera , Güiza y Fernando Torres .
El partido que sirvió como aperitivo para la Copa Confederaciones que va a disputar la selección en Suráfrica como campeona de Europa , tuvo a David Villa como el gran protagonista del choque . Inmerso en rumores que le colocan en clubes como Real Madrid , Chelsea o FC Barcelona , el actual delantero del Valencia se marcó un partido que sin lugar a dudas hará subir su cotización a la espera de lo que pueda suceder en el torneo previo al Mundial del año que viene .
La conocida crisis económica por la que atraviesa el conjunto valenciano , hace que Villa sea un jugador muy apetecible y pueda ser una de las llaves que empiece a cerrar dicha crisis . El presidente del Valencia ya ha anunciado que no va a consentir que se desmantele al equipo pero que es evidente que habrá que hacer alguna venta para ir saliendo del pozo .
La Copa Confederaciones se presenta como un pequeño trampolín en el que varios jugadores y algunos clubes puedan dar impulso a traspasos a punto de cerrarse con subidas tanto en la cotización del futbolista como en las cantidades que reclamen los clubes por sus estrellas . En este torneo jugadores como Maicon , Pienaar , Silva , Xabi Alonso , Elano , Rossi o el propio Villa por ejemplo tienen mucho que decir y muchas cosas que mostrar pues tendrán muchas miradas atentas a sus actuaciones .

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

At 10/6/09 17:42, Blogger Sílvia said...

Hola!
Si, fue una buena manera para incrementar el precio del traspaso de Villa.
Saludos
sílvia

 
At 10/6/09 18:32, Anonymous Anónimo said...

Buenas!

No pienso como Silvia. Creo que un partido contra la debil Azerbayan no incrementa nada (salvo las arcas de la Federacion)..

Esperando ya a la Copa Confederaciones, porque afecta y mucho el mono de futbol..

Saludos!

 
At 10/6/09 19:15, Blogger Pol Gustems said...

Yo creo que si lo incrementa un poquitín, pero no mucho. En cuanto a los jugadores que comentas, si hacen una Copa muy buena también pueden ver revalorizado su puesto.

Saludos!

 
At 11/6/09 01:46, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

España va dando lecciones de ´futbol por donde va. Es impresionante. Viva España

En cuanto a Villa, estos tres goles no van a incrementar mucho su precio pero si sigue marcando tantos en la Copa de Confederacones su precio se a va disparar.

un abrazo.

 
At 11/6/09 02:05, Blogger Gontxo said...

Del partido de Azerbayan poco que comentar, sinceramente.

Yo de la Copa Confederaciones, lo que tengo ganas de ver es a Italia, que con Lippi va a mejorar muchisimo, y creo que quiere ir a por el Mundial de manera consecutiva. Tiene un grandisima Seleccion y está dando entrada a gente nueva.

De España, nos están malacostumbrando.. así que a ver que pasa.

 
At 12/6/09 03:12, Anonymous Anónimo said...

Nadie me saca de la cabeza que España estará, cuanto menos, en las Semifinales de la próxima Copa del Mundo.

 
At 12/6/09 04:21, Blogger European Futbol said...

David Villa sin dudas quiero que sea la figura de este torneo, para que asi Torres pierda protagonismo jaja, y bueno Pienaar ojala su seleccion lo apañe.

un saludo y te invito a premier fever, que hemos subido nuevo articulo,

 

Publicar un comentario

<< Home