FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 julio, 2009

PULSO ENTRE BARÇA Y ETOO

Etoo y el FC Barcelona siguen manteniendo su particular pulso sobre la continuidad del jugador camerunés la próxima temporada a las órdenes de Pep Guardiola .
El FC Barcelona publicó ayer en su página web que están a la espera de recibir una respuesta a la oferta de renovación que le han propuesto a su delantero Samuel Etoo . La oferta consiste en que Etoo con contrato hasta el 2010 , alargaría su relación contractual con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2012 . – ver comunicado completo -
El representante del jugador , según la web del Barça , se expresó ayer diciendo que “ la voluntad del jugador es quedarse en el FC Barcelona y cumplir el año de contrato que aún le queda , pero no ha descartado una salida si el Barça y el entrenador no le quieren ".
El Barça debe buscar una salida a Etoo . Primero, porque es el momento oportuno para sacar beneficios de la venta del jugador , antes de que el camerunés pueda negociar con cualquier club al quedar libre la temporada que viene y no tener que rendir cuentas con el club blaugrana. Segundo , el dinero obtenido por la venta de Etoo ha de ser invertido en la contratación de un delantero centro de garantías de nivel , como mínimo , parecido al del camerunés .
Por su parte , Etoo parece tener decidido cuál es su estrategia a seguir : agotar su contrato y decidir libremente su futuro el año que viene . El camerunés difícilmente aceptará la oferta del Manchester City por muy tentadora que sea , pudiendo la temporada que viene negociar con el Chelsea o Inter de Milán , clubes que le agradarían tanto a nivel económico como deportivo .

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 1/7/09 20:13, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Estas negociaciones empiezan a tener un aire esperpéntico. Un representante de jugador que convoca una rueda de prensa ¿?, SMS con ofertas de renovación...y mentiras, muchas verdades a medias.
Saludos
sílvia

 
At 2/7/09 00:52, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Guardiola tendrá la última palabra. Como le harte más Eto'o le echa y punto. Vendría otro delantero que metería también muchos goles. Un abrazo.

 
At 2/7/09 04:51, Blogger balonreondo.- Fran y ... said...

Etoó esta en su pleno derecho a terminar su contrato, o exigir en la renovación lo que desee. Este año a cumplido con creces, casi pichihi, si no es por el monstruo de Forlán.
Hay que reconocer que se equivocó Laporta hace dos años cuando no acometió los problemas de banquillo, cuando debía, perdiendo un año por su politqueo.
Y ahora que quiere, jugar con dos barajas. Y relegando las dos próximas temporadas a Etoó a la suplencia como Saviola?.
Eso no es justo.
Etoó merece un mejor trato.
Salud
Fran

 
At 2/7/09 16:48, Blogger Deportivista said...

Lo mejor para el Barça sería vender a Eto'o, pero el camerunés no se queire marchar de ninguna manera. A ver el final de este culebrón.

Un saludo.
El marcador deportivo

 
At 3/7/09 20:36, Blogger CARLOS MATEOS GIL said...

Creo que el pulso lo va ha acabar ganado el Barcelona. Con el fichaje de Villa, Etoo se irá, seguramente a la Premier. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home