FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 septiembre, 2009

DEVOLUCIÓN DE LA MONEDA

El Sevilla goleó al Athletic en San Mamés en el partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga . Los goles de Renato , Negredo , Kanouté y Navas dejan al conjunto de Nervión a la estela del espectacular arranque de Real Madrid y Barça .

Hace seis meses el Sevilla salía cabizbajo de su última visita a San Mamés . El partido de vuelta de las semifinales de Copa había sido una pesadilla para los de Manolo Jiménez , que vieron como en la primera parte echaban por tierra la posibilidad de jugar la final de Mestalla . El 3 - 0 del Athletic propiciaba la remontada del 2 - 1 en contra que los de Caparrós traían del Sánchez Pizjuan , y los goles de Javi Martínez , Toquero y Fernando Llorente desataban la locura en Bilbao . El Athletic volvía a una final casi 25 años despues .

Pues el sábado el Sevilla volvía a San Mamés y en los primeros 45 minutos le devolvió la moneda al Athletic . Los hispalenses se fueron al descanso con una ventaja de 0 - 3 gracias al acierto de Renato , Negredo y Kanouté . No contentos con sacarse la espinita de la semifinal , el Sevilla puso la puntilla con un cuarto gol de Jesús Navas que redondeaba la goleada . Gran triunfo del Sevilla que sigue cosechando victoria tras victoria a raíz de la derrota en la primera jornada liguera ante el Valencia .

Esta semana se presenta muy interesante para los del Pizjuan que mañana se miden al Rangers en Glasgow , donde una victoria les pondría muy favorable el pase para octavos de la Champions League , y rematarán el domingo recibiendo al Real Madrid en el partido que cierra la 6º jornada de Liga , donde pueden dar un puñetazo en la mesa derrotando a los blancos .

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

At 28/9/09 17:21, Anonymous fernando said...

El sEvilla está en plena forma. Desde la primera derrota liguera en Valencia, no se ha dejado ningún punto. Estoy deseando ver el Sevilla-R.Madrid.

un abrazo.

 
At 28/9/09 18:06, Blogger José Sellés said...

Hola, como Fernando tengo ganas de ver el Sevilla - Real Madrid. Creo que este Sevilla es el claro revulsivo entre Madrid y Barcelona.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 
At 28/9/09 19:44, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
El deporte da opciones de "revancha" (bien entendida).
Les sacaron de la final de Copa y ahora se llevan una goleada.
saludos
Sílvia

 
At 29/9/09 01:38, Blogger Nico Iriarte said...

hola, te quiero decir a ti y a todos los que estan viendo este comentario, que en mi blog: elfutbolquerido.blogspot.com estoy organizando un concurso de blogs futbolisticos, si quieren anotarse dejen un comentario en la entrada que yo los aceptare, y estaran anotados.

 
At 29/9/09 14:58, Blogger Flipadinho said...

Hola, quisiera intercambiar links contigo. Soy de "MIerda BLaugrana", un nuevo blog que se dedica a "sacar" los trapos sucios del FC Barcelona en clave de humor. SI te interesa, dejame saber y lo hacemos.

http://mierdablaugrana.blogspot.com/

Un saludo

Flipadinho

 

Publicar un comentario

<< Home