FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 septiembre, 2009

DOS ESTRELLAS NO FORMAN EL UNIVERSO

Hoy arranca una nueva edición de la Champions League , los primeros en abrir fuego serán los equipos madrileños . El Real Madrid visitará al Zurich suizo ( La 1 , 20:45 horas ) y el Atlético recibirá en el Vicente Calderón al Apoel chipriota ( Gol TV , 20:45 horas ) . Para mañana queda el regreso del Sevilla a la máxima competición continental ante el Unirea Urcizeni ( Gol TV , 20:45 horas ) , campeón de la liga rumana y el estreno del vigente campeón , el FC Barcelona , en el partido estrella de la jornada 1 ante el Inter de Milán ( TV Autonómicas , 20:45 horas ) .

Sin duda el Inter - Barça centra todas las atenciones en el inicio de la Champions , y en especial el duelo Etoo - Ibrahimovic , pero dos estrellas no forman el universo y en este partido relucen muchas más cosas que la lógica comparación entre el camerunés y el sueco .

Podremos ver a los que con toda seguridad serán los dos laterales derechos elegidos por Dunga para ir al Mundial con Brasil . Tanto Dani Alves como Maicon empiezan la cuenta atrás en su particular pelea por ser el 2 de la canarinha aunque de momento el interista parte con ventaja . Sabemos que todos los ojos estarán puestos en Etoo e Ibrahimovic , pero el presidente interista no dejará de mirar a Messi pues de todos es sabido que el argentino es un viejo sueño de Moratti .

Sensaciones extrañas vivirá Maxwell , quién el año pasado defendía los colores neroazzurri y Motta , quién no hace mucho hacía lo propio con la camiseta blaugrana . Quién no sentirá nada especial puesto que pasó sin pena ni gloria por el Camp Nou y lleva el mismo camino en el Giuseppe Meazza es Ricardo Quaresma , el luso parece bloquearse cuando deja Portugal y no termina de explotar .

Mañana podría haber sido un día muy especial para los Milito , pero la lesión de Gaby truncará el encuentro de los dos hermanos defendiendo las zamarras de dos de los grandes del viejo continente . Mucha suerte para Gaby , al que quizá esté echando demasiado en falta la zaga argentina en su triste travesía hacia Suráfrica .

Y como no olvidarse del técnico interista , José Mourinho , que vuelve a cruzarse en el camino del Barça . Veremos como trata a Guardiola con " sus comedidas palabras " hacia sus colegas rivales y la sosegada réplica del entrenador culé , al que no le veo entrando al trapo a la socarronería del portugués .

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

At 15/9/09 18:25, Blogger Juan Emilio H.Z said...

estoy ansioso por ver el partido del barça y la reaccion de eto'o y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

 
At 15/9/09 19:38, Blogger El Diván del Fútbol said...

Hola¡¡

Te animamos, a tí y a todos a que os paséis por El Diván del Fútbol para que digáis quién es vuestro favorito para ganar la Champions y por qué. Queremos generar un buen debate entre todos los blogueros.

Saludos

 
At 15/9/09 20:53, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
buena lectura de la previa. es algo más que un duelo Eto´o-Ibra, por supuesto.
saludos
sílvia

 
At 16/9/09 00:13, Blogger Juan S. Ríos said...

Este es, sin duda, el partido de la jornada de Champions. Un derby en el que, con dos equipos en plena forma, los nervios estarán a flor de piel.

Un saludo desde Calentando Banquillo!

 
At 16/9/09 13:21, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El Madrid cumplió con su goleada y el Atleti defraudo con su empate. Ahroa espero que ganen Barcelona y Sevilla.

un abrazo.

 
At 16/9/09 16:47, Blogger José Sellés said...

Hola, fue una jornada apasionante y creo que este miércoles lo será más, ahora tenemos que ver si pincha algún grande, a parte del Atlético.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home