FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 diciembre, 2009

¿ QUÉ ME PASA DOCTOR ?

La 14ª jornada en Primera División deja una concentración descomunal de equipos luchando por evitar el descenso . Dinámicas negativas , entrenadores cesados o con las horas contadas , plantillas atacadas por los nervios y aficiones con un nudo en el estómago temiéndose lo peor son los síntomas de casi la mitad de los clubes de nuestra liga .

Ahora que ha llegado el frío y estamos en tiempos de resfriados y gripes , no es raro hacer una visita al médico para que nos mande algún remedio para curarnos . Pero no sólo nosotros tenemos que ir al médico , muchos equipos presentan síntomas de enfermedad y van a necesitar además de la ciencia médica , recetas caseras o lo que haga falta .

Algunos como Xerez o Málaga deben ir rápidamente a Urgencias porque presentan un cuadro muy grave y no se descarta la intervención quirúrgica en el banquillo . Quién ya ha sufrido dicha intervención ha sido el Real Zaragoza al que veremos sí se ha acertado extirpando al técnico o si dentro poco volverá a pasar por el quirófano para extirpar en el banquillo o en el palco .

Espanyol y Almería han conseguido frenar la hemorragia de goles encajados en las dos últimas jornadas , 8 cada uno , pero les ha servido de poco . Los rojiblancos sacaron un punto pero Hugo Sánchez queda muy tocado mientras los blanquiazules perdieron y Pochettino se libra de la quema de momento .

Entre Racing y Atlético parece que los cántabros le han contagiado la enfermedad a los madrileños . Con dos victorias seguidas el Racing se ve con fuerzas de recuperarse y pasar unas navidades algo relajadas . Todo lo contrario que el Atlético que ha vuelto a recaer y a la goleada en Europa se le suma una derrota liguera que le va a dejar convaleciente por lo menos toda la semana .

Al Valladolid el frío del José Zorrilla le deja sin ideas , en un estado de hipotermia que le hace incapaz de entrar en calor , lo que le ha llevado a dejarse varios puntos ante rivales directos jugando de local . Otro que no aguanta el frío es el Tenerife , echa de menos el calor , pero no del clima sino el calor de su público . Los de Oltra sólo han sacado 1 punto fuera del Heliodoro y fue en tierras pucelanas , por lo que se descarta la temperatura como problema .

Veremos como evolucionan los pacientes a lo largo de la semana y esperaremos a los efectos de los tratamientos cuyo resultados los comprobaremos la próxima jornada .

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 Comments:

At 14/12/09 20:48, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

La Liga se está rompiendo. Varios equipos se van quedando abajo y a medida que pasen las jornadas les será casi imposible salir de allí. Un abrazo.

 
At 14/12/09 21:53, Blogger Erik Marin Parreu said...

HOLA! me gusta tu blog!
te gustaria intercambiar links? si es afirmativo ponme un comentario de afirmacion en mi blog gracias.
desde;
elprimertiempo.blogspot.com

 
At 15/12/09 01:22, Blogger Pol Gustems said...

Me ha gustado mucho la comparación médica ;)

Saludos!

 
At 15/12/09 18:54, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
A estos pacientes quizás les siente bien el parón navideño. Desconectar mentalmente (unido a algún refuerzo) puede ser la mejor cura.
saludos
sílvia

 
At 15/12/09 20:58, Blogger Erik Marin Parreu said...

HOLA!
gracias por intercambiar links.
Pasare a menudo!
nos vemos;
desde;
elprimertiempo.blogspot.com

 
At 16/12/09 13:13, Blogger Pablo said...

Sigo esperando mi enlace. Sin acritud. Un saludo.

 
At 16/12/09 22:27, Blogger goles de la liga said...

Mucha suerte a todos los que intentan salvarse, ojalá no os toque a ninguna aunque lógicamente tres equipos desceran, espero que el atlético no esté entre ellos, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 
At 16/12/09 23:42, Blogger Noé Hernández said...

Pues me parece que la directiva del Zaragoza ha cometido una negligencia:). Saludos.

 
At 17/12/09 02:17, Blogger Anibal said...

Me parece increíble lo del Atlético! Cada día me parecen más hundidos en todo, incluso con casi medio fichaje de un tal Suazo que es un paquete.

Saludos!!

 
At 17/12/09 02:49, Blogger Bocha said...

Ver al xerez ahi, no es una sorpresa, se que en dicho club esta jugando el argentino Gioda y sinceramente deseo que descienda. Saludos, buen post.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home