FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 diciembre, 2009

UNA SIRENA EN LA ISLA

El Tenrife remontó al Sporting de Gijón en el partido disputado en el Heliodoro Rodríguez López correspondiente a la 13 ª jornada de Primera División . Los chicharreros dieron la vuelta al tempranero gol de Diego Castro gracias al acierto de Ricardo y Nino .

Tras la resurrección de la pasada jornada en el José Zorrilla , donde el Tenerife a la vuelta del descanso perdía 3 - 0 y logró empatar a los pucelanos , los chicos de José Luís Oltra veían como a los 5 minutos de juego el Sporting se adelantaba en el marcador . Otra vez a remar contracorriente . Hubo que esperar al segundo tiempo para ver la reacción del Tenerife , que en diez minutos dio la vuelta a la situación . Ricardo y Nino hicieron entre el 55 y el 65 los dos goles que daban a los isleños los 3 puntos .

Precisamente Nino , uno de los referentes en el ascenso de la temporada pasada está empezando a dejarnos ver sus cualidades como delantero en Primera División . Nino se hizo un nombre defendiendo los colores del Elche , convirtiéndose en una de las estrellas de la división de plata . Rara era la campaña en la que Nino no aparecía entre los máximos goleadores de la categoría . Después de casi una década en el conjunto franjiverde le llegó la hora de dar el salto a la Primera División . Fue fichado por el Levante , donde no dispuso de los minutos necesario para demostrar su valía y volvió a la Segunda División para enrolarse en las filas del Tenerfe . Aquí ya saben como se las gasta el almeriense y disfrutaron de sus goles para volver a Primera .

Esta temporada Nino ha vuelto a la máxima categoría del fútbol español . No necesita presentar sus credenciales como hace tres temporadas cuando fichó por el Levante y ya lleva 4 goles , la mayoría de ellos en momentos claves de los partidos . Si la sirena sigue sonando en las Islas Canarias , buena señal para el CD Tenerife .

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 8/12/09 14:53, Anonymous fernando said...

El Tenerife es capaz de lo mejor y lo peor. En breve, el Atlético le visita, espero que no estén tan afortunados con sus épicas remontadas. Un abrazo

 
At 8/12/09 16:10, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Bien escrito :)
Personalmente me gustaría que el Tenerife se asentase en Primera.
Saludos
sílvia

 

Publicar un comentario

<< Home