FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 enero, 2010

GOLES TRISTES Y AMARGOS

Los goles son la salsa del fútbol , son sinónimo de alegría , de locura desatada , un breve momento de éxtasis que por un instante hace que la mitad de la hinchada se sienta en el séptimo cielo . Pero la 19 ª jornada ha dejado algunos goles llenos de amargura y tristeza .
El gol más triste de la jornada y posiblemente de lo que llevamos de campeonato se produjo en Riazor . Filipe Luis empezaba a poner los cimientos de la victoria sobre el Athletic con un gol en el que el brasileño caía gravemente lesionado . El percance fue de tal magnitud que los goles del 3 - 1 a favor del Deportivo pasaron a un segundo plano.
Sensación de tristeza fue la que transmitieron Negredo y Camuñas a la hora de festejar los goles que a la postre darían la victoria a sus equipos . El delantero del Sevilla aprovechó el error de su ex compañero Acasiete para marcar el gol que dio los tres puntos a los hispalenses ante el Almería . Por su parte , Camuñas hizo el 1 - 2 definitivo para Osasuna poniendo la puntilla a un Xerez , que tuvo al madrileño en sus filas y éste no quiso celebrar el tanto .
En El Madrigal volvimos a ver golear a Eliséu en nuestra Liga . El estreno goleador del portugúes con el Zaragoza estuvo marcado por la resignación de ver como el conjunto blanquillo es incapaz de frenar su caída libre y con un claro 3 - 0 a favor del Villarreal , pues no había mucho que celebrar .
Y en el partido del Bernabéu , el bigoleador de la noche no pudo disfrutar de su reencuentro con el gol pues tuvo que salir del campo antes de tiempo al ser expulsado por propinar un codazo al lateral del Málaga Mtiliga . Los goles de Cristiano Ronaldo quedaron ensombrecidos por ese lance del choque y nadie hablará de la bonita jugada entre los atacantes madridistas en el primer tanto ni de la potencia del disparo del luso en el 2 - 0 .

Etiquetas: , , , , ,

9 Comments:

At 25/1/10 21:39, Anonymous Anónimo said...

Me centraré en Filipe Luis. Una pena que este grandísimo lateral (que apunto estuvo de venir al Barça) se lesione y se pierda TODA la temporada. Ahora que lo estaba bordando nos quedamos sin "samba".

Saludos.

 
At 26/1/10 10:41, Blogger Fran Castarlenas said...

lo primero gracias por visitar y participar en mi blog. Si te parece intercambiamos links, en el mío aparecerás en breves ;)

http://letsdancetogoal.blogspot.com


Es una lástima lo de Filipe Luis, justo cuando estaba en su mejor momento de forma.

Y del Zaragoza qué te voy a decir. Un equipo que nos lo están destrozando los directivos por sus mezquinos intereses. Esperemos que los refuerzos no hayan llegado tarde y podamos volver a ser el sexto o séptimo equipo de España.

Un abrazo.

 
At 26/1/10 11:46, Blogger goles de la liga said...

Animo Filipe¡¡, que pena que el Xerez esté tan hundido, parece que es imposible de romontar esto, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 
At 26/1/10 15:36, Blogger Bocha said...

Una vez un jugador de independiente, no me acuerdo el nombre, hizo su primer tanto en el club golpeando la pelota con la cara. En esa jugada salio lesionado, por el fuerte golpe en la nariz. ja, pobre eso si que es mala suete, aunque lo del brasileño es peor.

pero bue...

Te espero por el blog.

 
At 26/1/10 18:33, Blogger Álvaro de Grado said...

Me encanta estas conclusiones que sacas cada jornada. Lo del gol de Negredo quedará recordado como uno de los goles más absurdos del año. Saludos!

 
At 26/1/10 21:59, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Coincido con Álvaro: me gustan mucho la manera que tienes de interpretar los partidos.
Goles amargos, sin duda.
saludos
sílvia

 
At 27/1/10 13:47, Blogger MGL said...

Futbollium, ya te agregamos en http://bizarro-contraataca.blogspot.com/

un saludo

 
At 27/1/10 15:15, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

No me gusta nada cuando un jugador no celebra un gol de su equipo. Es una falta de respeto al equipo que le paga, a sus compañeros y a su afición. un abrazo.

 
At 29/1/10 08:23, Blogger José Sellés said...

Hola Futbollium,
ha sido una jornada en la que se pueden sacar varias con conclusiones.
Emocionantes partidos de copa.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home