FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 febrero, 2010

OBJETIVO : MOSCÚ

Hoy se cierra la ida de los 1 / 8 de final de la Champions League . Ayer , el actual campeón , el FC Barcelona , no pudo pasar del 1 - 1 ante el Stuttgart y el Girondins venció 0 - 1 al Olympiakos . Para esta noche quedan el CSKA Moscú - Sevilla y un partido cargado de morbo como es el reencuentro de Mourinho con el Chelsea al frente del Inter de Milán .

Cuenta la Historia que alguno de los personajes que osaron dominar Europa , tuvieron que echar freno a su ansia de poder cuando llegó el momento de invadir Rusia . La capital rusa , Moscú , se convirtió en un lugar inaccesible para las tropas invasoras y el Sevilla empieza esta noche su particular asalto al cetro europeo , en el Luzhniki Stadium , el feudo del CSKA Moscú .

Moscú , no ha tardado en presentar sus credenciales al conjunto andaluz , al que ha recibido con unas condiciones climáticas bastantes adversas : copiosas nevadas y una temperatura en torno a los 10 grados bajo cero . El CSKA intentará aprovecharse de esta situación para intimidar al ejército del Capitán Jiménez , como ya hizo en la fase de grupos , donde el Luzhniki Stadium se convirtió en un fortín infranqueable para el Besiktas turco y el Wolfsburgo alemán . Tan sólo el poderoso Manchester United del General Sir Alex Ferguson fue capaz de tomar la capital rusa .

Esta noche el Sevilla librará su batalla ante el CSKA , y veremos donde inscribirá su nombre : en la lista de caídos en el intento de tomar Moscú o junto a los más temidos ejercitos del continente , capaces de sobreponerse a cualquier situación como el United inglés .

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 24/2/10 17:34, Blogger Álvaro de Grado said...

Entre el frío ruso y el gran equipo del CSKA, yo no veo tan clara la eliminatoria a favor del Sevilla como llevo leyendo en muchos sitios hasta ahora.

Saludos Desde Anfield.

 
At 24/2/10 18:32, Blogger David Salcedo López said...

No lo tiene nada fácil el Sevilla en Moscú, y eso que no va a jugar el gran Dzagoev.El CSKA tiene un equipo de nivel muy alto, a pesar de que la gente no lo conozca, aquneu el Sevilla es favorito.

Saludos crack desde www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

 
At 25/2/10 13:15, Anonymous entradas final copa said...

Al final 1-1 y gracias. Negredo se ha estrenado en Champions.

 
At 25/2/10 20:51, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Es verdad, no lo tuvo nada fácil. Llego tarde...debo aplicarme ;)
saludos
Sílvia

 
At 26/2/10 00:56, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Al final, 1-1. Veo al Sevilla en los cuartos de final, salvo sorpresa mayúscula. un abrazo.

 
At 26/2/10 14:40, Blogger goles de la liga said...

Hola, pues los resultados no son muy buenos para ningun equipo español, en la europa league solo emos conseguido que pasen dos a octavos, a ver si los tres españoles de la champions son capaces de remontar y pasan a cuartos, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home