FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 febrero, 2010

SE LAS PROMETÍAN MUY FELICES . . .

La 20 ª jornada de Liga ha dejado a varios equipos con la miel en los labios . Cuando parecía que todo estaba a su favor , vieron como los tres puntos volaban de su casillero . Mientras sus rivales , no se daban por vencidos y daban la vuelta a una situación muy incómoda .

Se las prometía muy felices el Almería cuando en el minuto 12 , Crusat adelantaba a los de Lillo en el José Zorrilla . Y más aún cuando al filo del descanso Manucho era expulsado dejando a los blanquivioletas con diez jugadores . Pero cuando todo se veía negro para los de Pucela , Arzo hizo el empate a falta de diez minutos . El Valladolid logró un punto que le mantiene fuera del descenso , pero que no ha servido para salvar a su técnico Mendilibar , cesado esta misma mañana .

Se las prometía muy felices el Mallorca cuando Webó ponía el 0 - 1 en Chapín , y Aduriz tenía la oportunidad de aumentar la ventaja para los bermellones desde los once metros . Renan detiene la pena máxima y hace que su equipo pase de verse en la lona a coger aire y lanzarse a por el partido en el segundo tiempo . Los de Gorosito son capaces de dar la vuelta al marcador , gracias a un doblete de Carlos Calvo , que deja al Xerez con todas las esperanzas intactas en su lucha por la salvación .

Se las prometía muy felices el Tenerife cuando Juanlu marcaba para los chicharreros a la vuelta del descanso , pero un penalty de Ezequiel Luna sobre Arizmendi dio alas a un Zaragoza , que en menos de 10 minutos hizo tres goles que sacaron a los de Gay del pozo de la depresión , para reanirmarlos y coger fuerzas para afrontar la segunda vuelta . Dos de los nuevas incorporaciones invernales del conjunto maño como Suazo y Colunga vieron puerta junto al canterano Lafita , repescado este verano de las filas del Deportivo .

Esta 20 º jornada puede ser un punto inflexión para estos equipos , que de verse cerca del abismo pueden salir reforzados , pues su situación era bastante complicada y se han demostardo a ellos mismos que aún tienen cuerda para rato . Veremos hasta donde les llega la cuerda .

Etiquetas: , , , , , ,

10 Comments:

At 1/2/10 18:07, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

sorpresas te da la vida. Nadie se esperaba la derrota del Mallorca ni que echasen de una tacada a Mendílibar y Valverde. un abrazo.

 
At 1/2/10 18:43, Blogger JICabalFuentes said...

Esperanza. Tienen equipos para plantar cara, unos con calidad y otros con casta y coraje.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

 
At 1/2/10 20:10, Blogger Gontxo said...

Penoso ayer el Mallorca. Victoria totalmente merecida del Xerez.

Ala, imposible que se salven.

 
At 1/2/10 21:29, Blogger FI said...

Acostúmbrate a los triunfos 1-0, derrotas 0-1 y empates 1-1 del Almería de Lillo...hasta que lo echen.

Saludos, ya te sigo.

 
At 1/2/10 22:12, Blogger Álvaro de Grado said...

Y también ha sido destacada esta jornada por la destitución de dos de los técnicos de primera división. Como siempre, genial futbolliu. Saludos.

 
At 2/2/10 21:37, Blogger Lau said...

Hola, bueno he empezado nuevo blog y me sería de gran ayuda que te pasases, aunque sólo sea por curiosidad. Todos necesitamos una ayudita al principio. Este blog es para hablar del fútbol, de una manera imparcial, intentaré no decantarme por los equipos y dar la mejor y más pura versión de este gran deporte de masas. Muchas gracias, un saludo

http://elfutbolesmaravilloso.blogspot.com

 
At 2/2/10 22:26, Blogger Noé Hernández said...

Totalmente innecesarios los ceses de Mendílibar y Valverde, sorprendente la victoria del Xerez. Saludos.

 
At 2/2/10 23:02, Blogger Nico García said...

Joder, el Almería, vamos 0-1 con uno de más y nos empatan...
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 3/2/10 14:14, Blogger Julián Martínez said...

Partido agónico entre el Tenerife y el Zaragoza, dos equipos que parecía que iban a hacer cosas importantes y que no han respondido a las espectativas.

Un saludo para Futbollium. Nos gustaría intecarmbiar enlaces. Si estás interesado dejanos un mensaje en: http://megustaelbuenfutbol.blogspot.com

Hasta luego!

 
At 3/2/10 15:42, Blogger goles de la liga said...

Me alegra que el Xerez vuelva a ganar, una pena que haiga sido contra el Mallorca, ya que era crucial este partido para aprovecharse de la derrota del Valencia, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home