FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 marzo, 2010

TOCADOS , PERO A TIEMPO DE NO HUNDIRSE

La 25 ª jornada debe servir para que Racing y Getafe rompan sus rachas negativas de resultados . Parece que ambos clubes les está pasando factura el desgaste copero , y es que desde su eliminación en semifinales no levantan cabeza .

El Getafe visita el Reyno de Navarra para medirse a un Osasuna , que de vencer a los azulones les adelantaría en la tabla . Los de Míchel deben volver a ganar para seguir luchando por entrar en la Europa League , pues los últimos resultados han dejado al Getafe a 6 puntos de la sexta plaza , que a día de hoy ocupa el Deportivo . Tras caer ante el Sevilla en las semifinales , el Getafe sólo ha logrado un punto , conseguido ante el Almería en el Coliseum .

En Mestalla , el Racing jugará ante un Valencia mermado por las bajas y las lesiones . Los de Portugal , tienen una oportunidad de oro para volver a sumar tres puntos , ya que el estadio valencianista ha visto como en las tres últimas visitas ligueras los cántabros salían victoriosos . Una victoria que mantendría a 5 puntos como mínimo la amenaza del descenso y rompería una serie de tres derrotas consecutivas , en las que no fue capaz ni siquiera de marcar , encadenadas desde que el Atlético le apeara en las semifinales .

Parece que la eliminación en semifinales ha dejado tocados a madrileños y cántabros . Pero no deben dormirse y recuperar de nuevo , la senda del triunfo , si no quieren verse metidos de lleno en una situación desagradable .

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

At 5/3/10 17:19, Blogger albertodelaosa@gmail.com said...

Cuidadoooo el Rancing en serio me preocuoa mucho ehh...
El Getafe si ha bajado el nivel pero no quita que ya esté casi salvado y pueda llegar a Uefa pero ojo al racing que ese bajon le puede llevar a 2.No veo nada en lo que el Racing despunte...Por necesidad que gane el Racing por gusto el Getaa un saludoo


Los tapados de la Liga.

 
At 5/3/10 17:58, Anonymous pablo said...

Si el Getafe pierde en Osasuna no será tanta consecuencia de su mal momento como de lo mal que lo está haciendo este año fuera de casa donde solo ha ganado un par de partidos y ha perdido todos los demás.

Un saludo.

 
At 5/3/10 21:34, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
al Racing le está perjudicando todo el caso Canales.
saludos
Sílvia

 
At 5/3/10 21:45, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El Getafe no rinde y su presidente anda mosqueado. En el Rácing, Canales piensa más en el Madrid que en salvar al equipo que le paga y le ha dado la oportunidad. un abrazo.

 
At 5/3/10 23:03, Anonymous Anónimo said...

Ambos equipos no pasan por su mejor momento y este partido puede ser clave para salir de esa dinámica de resultados.

Un saludo.

 
At 6/3/10 12:45, Blogger Petanca León said...

esperemos que mi equipo el sporting gane ante un difícil mallorca

saludos

 
At 7/3/10 00:39, Blogger José Sellés said...

Hola Futbollium, creo que este año bajarán los tres que este pasado año subieron: Xerez, Tenerife y Zaragoza.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

 
At 7/3/10 02:02, Blogger FI said...

El Getafe me simpatiza, espero que erradiquen esa mala racha.

Saludos

 
At 7/3/10 10:14, Blogger Pablo G. said...

A Míchel ya le pasó un bajón con el Castilla en una segunda vuelta. Y al Racing tal vez le esté afectando el asunto Canales. Saludos

 
At 7/3/10 15:07, Blogger Noé Hernández said...

Pues espero que los cántabros sigan sin levantar cabeza:). Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home