FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 abril, 2010

AUSENTES

Tras la derrota de ayer del FC Barcelona en el Giuseppe Meazza ( 3 - 1 ) ante el Inter Milán en las semifinales de la Champions League , el jueves le toca el turno al otro representante del fútbol español , esta vez en la Europa League , donde el Atlético de Madrid recibirá en el Vicente Calderón al Liverpool .

Sin duda alguna la lucha entre Atlético y Liverpool por conseguir estar en la final de Hamburgo a mediados de Mayo , va estar marcada por las ausencias . Para el partido de ida , los rojiblancos no podrán contar con la que posiblemente sea su máxima estrella , por encima de Forlán o Simao , el argentino Agüero , sancionado por acumulación de tarjetas amarillas . Baja sensible que trastocará los planes de Quique para lograr un buen resultado con vistas al choque de vuelta la semana que viene .

Por contra los reds deberán medirse al Atlético sin su máximo goleador , Fernando Torres . El ex rojiblanco , se perderá lo que resta de temporada por una operación en su rodilla derecha . La lesión de Torres llega en un mal momento para los de Anfield , en plena lucha por entrar en competiciones europeas , teniendo los puestos Champions a una distancia considerable y con el temor de quedarse incluso fuera de la Europa League , a lo que se suma la disputa de las semifinales ante el Atlético .

El otro día Reyes , lamentaba la ausencia de Agüero , diciendo que la baja del argentino pesará más para el Atlético que la de Torres para el Liverpool . Para vosotros ¿ quién pierde más con las ausencias de estos dos jugadores , el Atlético o el Liverpool ?

Etiquetas: , , , , ,

10 Comments:

At 21/4/10 18:32, Anonymous Anónimo said...

Espero que el Atléti tenga mejor suerte que nosotros ;)

Saludos.

 
At 21/4/10 20:17, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

ES imposible decir quien pierde más con las ausencias pues todo dependerá del resultado y como lo hagan los sustitutos. Yo creo que el Liverpool pierde más al ser en los dos choques. un abrazo.

 
At 21/4/10 20:23, Anonymous Anónimo said...

EL ATLETI DE MADRID ES MUY PODEROSO Y CON LAS DIARREAS TIPICAS DE PERDER LOS PARTIDOS IMPORTANTES ESTAMOS BIEN ARREGLADOS!

AHORA, A LEER ESTO:

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoautos.blogspot.com/

 
At 21/4/10 20:36, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Habrá que verlo ;)
Los dos equipos notarán las ausencias...en este sentido hay equilibrio.
saludos
Sílvia

 
At 21/4/10 21:13, Anonymous Anónimo said...

Derrota del Barça que lo tiene complicado para la vuelta, pero será un gran partido y con mucha emoción.

Un saludo desde:http://elgranfutbolero.blogspot.com/

 
At 22/4/10 02:12, Blogger FI said...

Yo voy por el Atleti, creo que sí podrán calificar a la final.

Saludos.

 
At 22/4/10 17:59, Blogger J.Alberto said...

Las ausencias no se notan si el juego del equipo es decente. Yo creo que pierde más el Atleti por tener menos delanteros en el equipos. Le quedan Ibra y Forlán, y no creo que suban a uno del filial.

Saludos.

 
At 22/4/10 19:05, Anonymous Anónimo said...

La eliminatoria está muy igualada, las bajas del Kun y de Torres son muy importantes para sus equipos. Yo apostaría por un empate (1-1).

Un saludo

 
At 23/4/10 11:04, Blogger balonreondo.- Fran y ... said...

Nadie contaba con el genial Reyes y la eficiacia demostrada de Forlan.
Al menos se ganó.
Lástima que algunos "periodistas", malos profesionales, y come babas de los dos poderosos mimados de la liga "española"(La mejor de España), se empeñen en hacer odiosos a los que ellos defienden.
Dado sus métodos persistentes de ningunear, ridiculizar, infravalorar a todos los demás equipos, por muy saneados y bien gestionados que estén. Posean una excelente cantera y obtengan éxitos recientes.
JJ Santos, fué el que no permitió que se televisara ningún partido de UEFA del Sevilla FC, que además ganó las dos. Y ahora se deshace con el Atlético.
Los periodistas que se colocan el escudo o no cumplen como honestos profesionales. Además de hacerle un gran daño al fútbol, fomentan el agravio y la violencia.
Y de periodistas, simples mensajeros, nada. A no ser mensajeros de sus amos.
Para colmo Lluís Masacaró, escribe en el diario Sport, unas quejas directas(con provocaciones incluidas) al RCD Español por intentar ganarle al FC Barcelona.
Estos tipos de periodistas son muy habituales en Sevilla(Los que atacaron a Jiménez desde el primer día). Con los mismos métodos y argumentos. Muy obedientes a sus jefes de Madrid.
Esta es la liga española de los periodistas deportivos españoles que comen de dos y sirven a dos.
Obvio.

Ni la verdad ni el fútbol importa

Salud
Fran

 
At 23/4/10 11:12, Blogger balonreondo.- Fran y ... said...

Por cierto:
Desmentido total de la falsa noticia de que con Manzano ya estaba todo hecho.
Ni siquiera ha habido contacto alguno.

 

Publicar un comentario

<< Home