FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 abril, 2010

PREPARADOS PARA LA EMERSIÓN

La jornada 31 de Liga nos deparó la victoria del Villarreal sobre el Sporting de Gijón . Godín puso el 1 - 0 en El Madrigal , que deja a los amariillos a un paso de la Europa League .

El Villarreal al mando de Ernesto Valverde navegaba por las profundidades del campeonato . Pese a que los castellonenses empezaron a reflotar su nave , no fue suficiente para que el técnico extremeño siguiera al frente de las operaciones . Las expectativas del Villarreal apuntaban más alto que luchar por no descender .

La llegada de Garrido provocó dudas , que poco a poco se van despejando . Ha conseguido que El Madrigal sea inexpugnable desde su nombramiento , siendo una de las claves de que los amarillos peleen con todas las de la ley por entrar en la Europa League . De hecho ocuparían zona europea , de no ser por la goleada del Athletic en San Mames ante el Almería ( 4 - 1 ) .

La jornada entre semana se presenta propicia para que el Villarreal dé un golpe de timón y se encarame a la 6ª plaza . Visita a un rival directo como el Getafe , al que puede distanciar a 4 puntos más el gol average particular si le vence . Mientras que el Athletic viaja a Mestalla para medirse a un Valencia herido en su orgullo tras la eliminación europea y la derrota en Son Moix ante el Mallorca ( 3 - 2 ) , que puede dejar algún que otro nubarrón por la ciudad del Turia .

El submarino amarillo ha empezado a emerger y no piensa parar hasta subir a la superficie , la tripulación de Garrido tiene como objetivo volver a navegar por tierras europeas la próxima temporada . ¿ Conseguirá el Villarreal jugar en Europa el año que viene ?

Etiquetas: , , , , ,

7 Comments:

At 12/4/10 17:15, Anonymous Anónimo said...

El Villarreal está en una línea ascendente y es posible que se llegue a meter en Europa. Además rivales como el Dépor se están desinflando y así es más fácil.

Un saludo

 
At 12/4/10 17:55, Blogger JICabalFuentes said...

Les veo con muchísimas posibilidades de ello, respetando siempre las posibilidades del resto de equipos. Como en verano se muevan bien y hagan un equipo bueno, la temporada del próximo curso puede ser muy muy muy buena.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

 
At 12/4/10 17:56, Blogger José Sellés said...

Hola, de esta jornada me quedo con el golazo de Osasuna, me encantó, también con la victoria del Mallorca.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

 
At 12/4/10 18:02, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Yo creo que puede llegar si bien tendrá esperar el bajón del Mallorca o el Athletic o Getafe. un abrazo

 
At 12/4/10 18:48, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Quizás llegan algo tarde.
saludos
sílvia

 
At 12/4/10 23:13, Blogger Nené said...

Aqui en Jerez circula el rumor del posible interes del Villareal sobre Nestor Gorosito el cual y salvando las distancias tiene una filosofía de juego y estilo similar a Pellegrini.

Gorosito fue dirigido por Manuel Pellegrini en Universidad Católica en 1994 y 1995,en 2001 fue el mismo Gorosito; de regreso en San Lorenzo de Almagro; quien recomendó a Manuel Pellegrini para que fuese contratado por el equipo argentino,ese año 2001 fueron campeones juntos.

Buscará el Villareal en el técnico argentino el mismo perfil de entrenador que lo hizo llegar a lo más alto?

 
At 13/4/10 04:59, Blogger FI said...

El Nautilus amarillo :D

Por cierto, me gustaría que participes en mi quiniela que rifa la biografía oficial de Pelé en mi blog.

 

Publicar un comentario

<< Home