FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 abril, 2010

¿ A QUIÉN QUIERES MÁS ?

Entramos en la recta final de las competiciones continentales y tanto Barça como Atlético quieren meterse en sus respectivas finales . Madrid y Hamburgo están en el horizonte de blaugranas y rojiblancos , pero antes tendrán que sufrir ante Inter de Milán y Liverpool , en unas semifinales marcadas por dos nombres propios : Milito y Torres .

El Bayern Munich ya está en la final de la Champions que se jugará en Madrid , tras golear en Gerland al Olympique Lyon ( 0 - 3 ) . Quién tambien estará representado en el Santiago Bernabéu de una forma u otra será el apellido Milito . Muchas veces hemos preguntado de pequeño a nuestros padres , que a quieren más , poniéndoles en un compromiso por decantarse por un hijo u otro . Algo similar vivirán hoy los Milito cuando eche a rodar el balón en el Camp Nou . De momento Diego lleva la ventaja del 3 - 1 en el Meazza con gol incluido . Gaby , quién fue suplente en Milán , tiene todas las papeletas para cubrir la ausencia del sancionado Puyol y poner su granito de arena para que el Barça volteé la eliminatoria ante el Inter .

Cuando el Atlético salte a defender el 1 - 0 cosechado en la ida , Fernando Torres sentirá emociones muy distintas a las que vivió la temporada pasada cuando los madrileños visitaron Anfield para medirse al Liverpool en la fase de grupos de la Champions . Esta vez uno de sus equipos quedará eliminado . Al finalizar el choque , Torres estará tan triste como alegre . El club al que defiende con su número 9 a la espalda puede dejar al equipo que tiñe su alma de rojiblanca , a las puertas de una final europea que no se logra desde aquella Recopa de 1986 perdida ante el Dinamo Kiev .

Ahora os toca a vosotros decidiros por uno u otro , ¿ quién quereís que se clasifique para la final de Madrid , el Barça o el Inter ? Y en la Europa League , ¿ a quién queréis ver en Hamburgo , al Liverpool o al Atlético ?

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

At 28/4/10 17:15, Blogger Gontxo said...

Con Etoo siempre!

 
At 28/4/10 17:36, Blogger FI said...

Es más probable que el Atleti gane la Europa League a que el Barca la Champions, veremos si son capaces de remontar.

 
At 28/4/10 18:42, Anonymous Anónimo said...

Hombre, como culé espero que el Barça remonte y esté en la final del Bernabéu. El Atléti me cae simpático (aunque siempre en el calderón nos fastidia jajaja) así que ojala esté el Atléti en la final.

Saludos.

 
At 28/4/10 18:50, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Mmm :) el Barça... Y mejor el Atlético, por los compañeros "blogueros".
saludos
Sílvia

 
At 29/4/10 23:23, Anonymous Anónimo said...

Lastima lo del Barsa veremos hoy el atletico la verdad que lo tiene mejor.
un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home