FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 mayo, 2010

UN HUESO DURO

La 39 ª Jornada de Segunda División depara un intersantísmo duelo entre Real Sociedad y Villarreal B en Anoeta .

La Real Sociedad pone algo más que su liderato en juego esta jornada . La derrota en el Ruiz de Lopera por la mínima ante el Betis , hizo que el Levante echara el lazo a los donostiarras . Todo lo que no sea puntuar para el actual líder , puede provocar un embotellamiento en la zona de ascenso y dejar a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato , una lucha entre cinco equipos en menos de tres puntos .

El rival es un hueso duro de roer , del que pueden dar fé la mayoría de equipos inmersos en el ascenso como el Elche al que derrotó en el Martínez Valero ( 2 - 3 ) o Betis y Cartagena , incapaces de ganar al filial del Villarreal cosechando sendos empates . A pesar de que los castellonenses no pueden subir a Primera debido a su condición de filial , puede tener un papel decisivo sí consigue la victoria en Anoeta .

Partido clave para una Real Sociedad que encadena tres jornadas sin ganar y una más sin conseguir marcar . Mal momento han elegido los txuriurdines para enlazar una racha negativa , que intentarán poner fin esta jornada al calor de su público . ¿ Véis el año que viene a la Real Sociedad en Primera pese al resultado que consiga ante el Villarreal B ?

Etiquetas: , , , , , ,

11 Comments:

At 28/5/10 17:22, Blogger Unknown said...

Hola a tod@s:

Los que han estado detrás de la Real en la tabla han demostrado una irregularidad preocupante, impropia de clubes que aspiran al ascenso.

Los guipuzcoanos no pueden permitirse más pinchazos y menos en casa, porque todavía quedan puntos suficientes para un disgusto mayúsculo.

Me encantaría que así fuese, pero me temo que ascenderán sin merecerlo demasiado (debido a su lamentable segunda vuelta).

Una liga muy larga que va descolgando equipos insospechados hace pocas jornadas, en la parte alta. Todavía habrá sorpresas...

Un saludo.

 
At 28/5/10 17:56, Blogger sentir1907 said...

Pues sí el filial castellonense es un filial duro de pelar , para mí , es el que hace el juego más fresco y más efectivo de toda la segunda división , de todos modos , el filial por su condición a pesar de no poder subir , a los equipos que estamos arriba no nos molesta que esté arriba todo lo contrario de quedar el villarreal b tercero , el cuarto en discordia subiría así que algo de ventaja hay ¡¡ saludos amigo ¡¡

 
At 28/5/10 18:08, Blogger José Sellés said...

Hola Futbollium, ahora que ha acabado la Liga en primera y antes de que llegue el Mundial hay que estar atentos a quiénes suben a Primera y a Segunda.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

 
At 28/5/10 19:23, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que si veremos a la Real en primera el año que viene. A ver que tal se le da enfrentarse al Villarreal 'b'.

Saludos.

 
At 28/5/10 19:53, Blogger MallorcaGol said...

hacemos intercambio de links?
yo ya he puesto el tuyo,por favor pon el mio http://altas-bajas.blogspot.com/

 
At 28/5/10 22:06, Anonymous Anónimo said...

En mi opinion tiene un margen de 4 puntos y pese a la segunda vuelta que ha hecho en la que los s perseguidores han fallado tambien, muy mal se le tiene que dar para no subir, vuelvo a decir por el colchon que tiene porque si estariacon 61 puntos como los demas no le veria con la fuerza ni capacidad necesaria (quien lo diria en la mitad de la liga) pero es asi.
Un saludo

 
At 28/5/10 22:30, Blogger J.Alberto said...

Yo creo que sí ascienden. Por mucho embotellamiento que hubiera, la Real es de los más sólidos de la zona alta.

Saludos.

 
At 29/5/10 10:24, Blogger Matías Rodríguez said...

yo creo que ya han sido bastantes temporadas en segunda para la real, el infierno puede esperar tienen que regresar a primera y se lo merecen, estan mas cerca que nunca y creo que lo haran independientemente del resultado frente al villareal B, un saludo

 
At 30/5/10 19:32, Blogger walter_rel said...

Villareal B está realizando una temporada brillante. Deseo que se meta en los puestos de ascenso aunque no consiga subir ya que está el Villareal B pero si me da curiosidad de ver un filial en puestos de ascenso a primera división jeje. En fin, los donostiarras tienen un pie y medio en primera division, aunque queden tres partidos pero la proxima semana tendrá billete para ir hacia primera division y también lo hará Levante. El tercer puesto lo veremos en la ultima jornada quizas.

Saludos.

 
At 30/5/10 20:57, Blogger Noé Hernández said...

Ganó al filial del Villarreal, por lo que el ascenso lo tiene muy cerca. Saludos.

 
At 31/5/10 15:51, Blogger Sr. Piedra said...

Tengo un interés especial en el asceno del Hecules, probablemente me traslade a la ciudad de Alicante, y me gustaría vivir en un lugar con "primera división" incluido. Por lo demás a parte del "cariño" que le estoy cogiendo al equipo despues de seguirlo durante toda la temporada, espero que el bajón final que han tenido haya sido pasajero. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home