FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 junio, 2010

INDEPENDENCIA

La jornada 42 pone el punto y final a la Segunda División . El Hércules se juega ante el Real Unión la posiblilidad de retornar a Primera División . El Stadium Gal será una de las referencias del resto de equipos inmersos en las peleas por el descenso y el ascenso .

Cuando a falta de pocos minutos para el final del encuentro entre Hécules y Rayo Vallecano , los alicantinos se maldecían por empatar en el Rico Pérez y ver como el Betis acariciaba el ascenso , el gol de Portillo supuso un vuelco a la clasificación , que dejaba a los herculanos dependiendo de ellos mismo para asegurarse en la última jornada el retorno a la máxima categoría .

Los chicos de Esteban Vigo no lo tendrán fácil , pues tendrán que visitar a un Real Unión que está obligado a ganar y esperar resultados para ver si consigue salvarse . Situación parecida vivirá el Real Betis que recibirá en el Ruiz de Lopera al ya ascendido Levante , con la imperiosa necesidad de lograr los tres puntos y aguardar el pinchazo del Hércules . La victoria bética parece asegurada teniendo en cuenta lo que se juega cada uno en esta jornada 42 , por tanto los blanquiazules deben certificar por ellos mismos el ascenso imponiéndose al conjunto irundarra en el Stadium Gal .

Lo más difícil está hecho , que era remontar el crucial partido ante el Rayo cuando los franjirrojos tenían contra las cuerdas al Hércules . Los alicantinos demostraron saber sufrir y dar la vuelta a la situación , ahora la pelota está en su tejado y no deben dejar que se escape . ¿ A quién ves jugando la temporada que viene en Primera , al Hércules o al Real Betis ?

Etiquetas: , , , , ,

8 Comments:

At 18/6/10 17:59, Blogger Gontxo said...

Es dificil. el Real Union es un conjunto flojo, pero se juega la vida y en casa. El Betis recibe a uno grande pero que ya no se juega nada... yo creo que el Betis ganara seguro... pero el Hercules al final tb. Aunque tb es habitual verle desinflarse... y cagarla al final.

Aun asi, me voy a decantar por el ascenso del Hercules.

 
At 18/6/10 18:27, Blogger Unknown said...

Hola a tod@s:

Coincido con Gontxo, creo que subirá el Hércules en Irún. No creo que se le escape la victoria, así que de poco le servirá al Betis ganar en casa al recién ascendido Levante.

Saludos.

 
At 18/6/10 18:52, Anonymous 4-3-3 said...

Hola Futbollium,
Yo apuesto por el Hércules. Tiene un gran equipo y me gustaría verlo en Primera.
Saludos!

 
At 18/6/10 20:11, Blogger FI said...

Se espera una última jornada intensa, a ver si logro chutarme un encuentro decisivo por internet.

 
At 18/6/10 20:53, Blogger sentir1907 said...

Pues yo no me queda otra que apostar por mi equipo el REAL BETIS BALOMPIÉ , el hércules fuera de casa está fatal , además el irún se la juega , sólo le vale ganar ..... aunque yo soy pesimista por naturaleza y pienso que al final nos quedaremos otro año más en el fango de la segunda .... si no me véis más por aquí es que ayer en el ruiz de lopera me ha dado un infarto..... la cosa no es para menos ... partido no apto para cardíacos

 
At 18/6/10 23:40, Blogger J.Alberto said...

Igual que el Betis descendió la última vez con un porcentaje de salvación muy cercano al 100%, me da la impresión de que este año es el que va a retornar.

El Hércules mira que lo tiene asequible, en teoría, pero ha habido momentos en los que ha fallado como una escopeta de caña. Su juego ya no es lo que vimos a principios de temporada.

En todo caso, que ascienda quien más lo merezca. Saludos.

 
At 19/6/10 00:56, Blogger walter_rel said...

Encuentros importantisimos que se juegan mucho en el descenso y la ultima plaza en el ascenso. Veremos quien seran los afortunados y los desafortunados una vez pitido el final.

Saludos.

 
At 20/6/10 00:08, Blogger Nico García said...

Al final, el Real Unión baja y el Hércules sube. Mención aparte merece el Murcia. Que putada....
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home