FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

29 julio, 2010

LUIS FABIANO Y EL LOBO

Luis Fabiano se incorporó a los entrenamientos del Sevilla esta semana . El brasileño parece que vuelve con la mente puesta en continuar en las filas sevillistas y dispuesto a hacer oídos sordos a los rumores sobre su posible salida .... ¿ seguro ?

Desde que Luis Fabiano recaló en el Pizjuan procedente del Oporto nunca ha tenido un verano tranquilo . Primero fue su difícil adapatación al club sevillano lo que hizo verle en las quinielas de posibles traspasos y luego , debido a su mejoría , siempre ha estado en las lista de grandes clubes europeos para reforzar sus ataques .

Las últimas temporadas , Luis Fabiano ha terminado de explotar y se ha convertido en uno de los máximos goleadores del campeonato español , lo que le ha llevado a ganarse por derecho propio el ser el delantero titular de la selección brasileña . Su mundial ha estado a la altura de su selección , se esperaba mucho más tanto de Luis Fabiano como de Brasil .

Posiblemente ésta sea una de las razones por la cual , los clubes interesados en fichar a Luis Fabiano , hayan realizado ofertas a la baja , lo que unido a que éste es el último año de contrato del brasileño con el Sevilla , haga que tanto el paso del tiempo como el silencio del jugador juegue a su favor y en contra de los íntereses de su actual club .

Quizá podamos comparar a Luis Fabiano con la historia de aquel pastorcillo , que advertía a los habitantes de su pueblo de que venía el lobo y siempre era mentira , hasta el día en que fue verdad y nadie le creyó . Por tanto que nadie se lleve una sorpresa sí este verano Luis Fabiano abandona la disciplina sevillista . Y tú ¿ ves a Luis Fabiano empezando la Liga como jugador del Sevilla ?

Etiquetas: , , , ,

13 Comments:

At 29/7/10 17:01, Blogger walter_rel said...

Estoy seguro de que seguira en Sevilla, pero lo que estoy seguro es que la temporada que viene ira a un club mas poderoso seguro.

Saludos.

 
At 29/7/10 17:18, Blogger sentir1907 said...

A mi personalmente lo que haga ese me la pela con perdon , yo te dire solo , que este jugador esta queriendose ir desde hace 2 temporadas , pero no lo han dejado , han llegado suculentas ofertas y nada.... y a ti pregunta que si veo a luis fabiano empezando con el sevilla te dire que si , aqui , esta muy parado el asunto de su marcha pero conociendo a este brasileño y a del nido..... este no sale ...... , y de Navas no me fiaria yo mucho que el madrid se lo lleve.... asi que no hable , que este señor , cada vez que habla es para meter la pata , en eso se parece a lopera ¡¡ saludos ¡¡

 
At 29/7/10 17:53, Blogger Noé Hernández said...

Creo que se quedará en el Sevilla. Aunque su Mundial no ha sido del todo malo, ha anotado varios goles. Saludos.

 
At 29/7/10 18:10, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Seguirá pues es lo mejor para él y el SEvilla, salvo que prime lo económico antes que lo deportivo. un abrazo.

 
At 29/7/10 18:14, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que seguirá. Aunque no sé si es lo mejor para el Sevilla. Tengo la impresión de que "Luisfa" se quiere ir y no le dejan (vamos algo parecido al "caso Cesc")

Saludos.

 
At 29/7/10 21:09, Blogger Sílvia said...

hola Futbollium!
es uno de los culebranos de cada verano. Supongo que permanecerá en el Sevilla.
saludos
sílvia

 
At 29/7/10 21:14, Anonymous 4-3-3 said...

Hola Futbollium,
Yo creo que se quedará, porque Del Nido no es un negociador fácil. Ante la escasez de dinero en el mercado en general, no creo que tenga una salida fácil y se quedará en Sevilla.
Saludos!

 
At 29/7/10 21:52, Blogger J.Alberto said...

El Mundial le ha dado algo de alas. Luis Fabiano es esencial para el Sevilla y Del Nido un negociador poco recomendable. Yo creo, sin embargo, que se va. Tiene buen cartel en Europa y hay varios equipos donde encajaría.

Saludos.

 
At 30/7/10 07:37, Blogger Matías Rodríguez said...

si se quiere quedar esta bien, pero si en realidad su deseo irse,es mejor que le dejen marchar, un jugador no dispuesto en uan plantilla es practicamente lo mismo que patee en contra, un saludo

 
At 30/7/10 10:17, Blogger Marc Calduch said...

Hola, fantastico el blog. La verdad es que es raro que un futbolista tan ''ambicioso'' como Luis pase de los rumores.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/ intercambio de enlaces? contestame en mi blog

 
At 30/7/10 18:32, Blogger lavape said...

Luis Fabiano es un gran delantero. Lástima que su selección no cuajó un gran mundial aunque él no estuvo mal. A punto de cumplir 31 añitos creo que ningún equipo grande haga una oferta grande por él. Supongo que antes de irse de nuevo a su Brasil natal para despedirse del fútbol acabará su carrera en Europa en el Sevilla haciendo lo que mejor sabe, marcar goles.

 
At 30/7/10 23:31, Blogger FI said...

Yo sí creo que prosiga.

 
At 2/8/10 00:32, Blogger Nico García said...

Muy buena historieta. Cada jugador busca sus intereses y Luis Fabiano hace eso.

Saludos desde La Escuadra de Mago.
Por cierto, el lunes día 2 son las semifinales de la Eurocopa de Blogs. Pueden votarme en Eurocopa de Blogs. Me hace mucha ilusión!!
Muchas gracias!!

 

Publicar un comentario

<< Home