FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 agosto, 2010

SORPRESAS SORPRENDENTES

Esta semana nuestros equipos se juegan el estar en los sorteos de las fases de grupos de la Champions League , en caso del Sevilla , y de la Europa League , para Villarreal y Getafe .

Tras caer en el partido de vuelta de la Supercopa ante el FC Barcelona ( 4 - 0 ) y ver como el trofeo se quedaba en las vitrinas del Camp Nou , el Sevilla afronta su verdadero reto de esta pretemporada : meterse en la fase de grupos de la Champions League . Los de Antonio Álvarez tiene que remontar el 1 - 0 conseguido por Matheus para el Sporting Braga . Para ello contará con el ambientazo de un Sánchez Pizjuan , que sabe de la importancia de este partido para los intereses del club hispalense , como no paran de señalar desde la entidad sevillista ( Martes 24 a las 20:45 horas , La 1 ) .

En la Europa League el Villarreal viaja a Bielorrusia con una cómoda ventaja sobre el Dnepr Mogilev . El 5 - 0 logrado en El Madrigal , hace que los amarillos tengan más que solventado el cruce y puedan permitirse el choque , como una prueba más de cara al inicio de la Liga , el próximo fin de semana . En frente un Dnepr , que al menos buscará dar una alegría a su afición en el Spartak Stadion de Mogilev , derrotando al Villarreal , aunque la utopía de una remontada se da por imposible ( Jueves 26 a las 18:00 horas , TV Autonómicas ) .

El otro participante español en la Europa League , el Getafe , tendrá que sufrir en su visita a tierras chipriotas para defender el solitario gol de Parejo . Dos partes muy distintas vimos en el Coliseum la semana pasada , donde el APOEL enseñó sus virtudes en la primera y sus debilidades en la segunda y que los azulones no supieron aprovechar para presentarse en el GSP Stadium de Nicosia con un marcador más holgado y debieron consolarse con el 1 - 0 final ( Jueves 26 a las 19:00 horas , TV Autonómicas ) .

En los sorteos de Mónaco deberán estar nuestros tres participantes , aquel que falte se le podrá considerar una sorpresa más que sorprendente . Y tú , ¿ que eliminación de clubes españoles recuerdas como más que sorprendente en una competición europea , bien por la entidad del rival o lo abultado del resultado etc ... ?

Etiquetas: , , , , , , ,

11 Comments:

At 23/8/10 17:28, Blogger Esteban dL said...

Y, lo del Barcelona, pese a que habia un antecedente negativo de un 3 a 1 en contra en esa Copa, lo podía dar vuelta y tenia con que obviamente, asi que no sorprende tanto.
saludos

 
At 23/8/10 17:45, Blogger Unknown said...

Hola a tod@s:

Recuerdo la del Mallorca de la 2010-11 por no pagar por un jugador que disputa competiciones oficiales y por el que se acordaron unas cantidades y unos plazos de pago.

Saludos.

 
At 23/8/10 18:56, Blogger Patty said...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso

 
At 23/8/10 20:39, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
El R.Madrid y sus fallos últimos en la Champions League.
Saludos

 
At 23/8/10 21:55, Blogger Anibal said...

El Sevilla se juega el todo en este partido, y ya lo demostró en fin de semana cuando salió a hacer un tour por el Camp Nou.

A bote pronto me viene a la mente la eliminación del barca el año pasado, con lo de Si, Si, Si, Nos vamos a Madrid! cuando días antes decían desde los periódicos culés que eramos nosotros los prepotentes. Y cómo olvidar esa misma noche y los aspesores; en fin ...

Saludos futbollium!

 
At 23/8/10 22:57, Anonymous fernando said...

Yo recuerdo una del Madrid contra el Odense con Valdano de mister. El Madrid había ganado en Dinamarca por un gol y cayo por 0-2 en el Bernabéu. un abrazo.

 
At 24/8/10 00:39, Anonymous javier said...

lo del real madrid en la última temporada fue sorprendete, eliminado primero en copa del rey y luego en champions. por suerte no siempre gana el que tiene la billetera más gruesa.

 
At 24/8/10 03:28, Blogger JICabalFuentes said...

El Sevilla se juega el curso entero. Veo a Villareal y a Getafe fuertes para pasar esta ronda previa!

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

 
At 24/8/10 14:14, Blogger RaMonStones said...

Asi es,amigo,hoy nos jugamos todo el trabajo de la temporada pasada.
Nos jugamos la vida,yo creo en la remontada,teóricamente somos superiores,pero hay que demostrarlo en el campo,con goles y con la victoria,ganaremos,no va a ser fácil,pero lo conseguiremos,estaremos en el Bombo UNO en Mónaco,Dios lo queira

un saludo!

 
At 24/8/10 14:55, Blogger J.Alberto said...

No confío mucho en que el Sevilla se haga con la plaza para Champions. El Getafe juega conn fuego, ese 1-0 es demasiado corto para ir a Nicosia.

La eleiminación europea española que más recuerdo, el 4-0 el Liverpool al Madrid. Ya no fue el resultado, sino también la verguenza del chorreo.

Saludos.

 
At 25/8/10 14:38, Blogger Nico García said...

La del Sevilla ha sido bastante fuerte...
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home