FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

31 agosto, 2010

UN APERITIVO ANTES DE COMER

España se medirá a Liechtenstein el viernes 3 de Septiembre en el Rheinpark Stadium de Vaduz en el primer partido del Grupo I , correspondiente a la fase de clasificación para la Euro 2012 ( 20:45 horas , Tele 5 ) .

Como mucho de nosotros hacemos antes de la comida , parece que España empieza su clasificación para la Eurocopa de 2012 con un aperitivo , para ir abriendo el apetito . No es por menospreciar a la selección de Liechtenstein , pero tanto el bagaje entre enfrentamientos directos como el bagaje de Liechtenstein en sus participaciones en competiciones internacionales , hace que se considere a los del principado como el rival más asequible del grupo .

En principio , la selección española no debería sufrir en exceso para asegurarse su presencia en la fase final del torneo , que se celebrará en Polonia y Ucrania , quedando encuadrada junto a selecciones , que ninguna estuvo presente en el último mundial . Además de Liechtenstein , los de Del Bosque se tendrán que batirse ante Lituania , Escocia y República Checa sucesivamente entre el final del 2010 y a lo largo de 2011 .

Por tanto , a la espera de los compromisos más complicados , se antoja imprescindible sacar adelante el encuentro ante Liechtenstein , que quizá coja a los actuales campeones del mundo algo faltos de rodaje , pero que no debe servir como excusa para regresar con los 3 puntos del principado . ¿ O acaso alguno creéis que a España se le puede indigestar el aperitivo de Liechtenstein ? ... sería un doloroso corte de digestión ... .

Etiquetas: , , , , ,

7 Comments:

At 1/9/10 14:07, Blogger J.Alberto said...

Liechtenstein no debería suponernos ningún problema. Siempre le hemos ganado tanto en casa como fuera. Quizá sea otra oportunidad para Del Bosque para llamar a otros buenos futbolistas nacionales, mas aun cuando el siguiente partido es amistoso.

Saludos.

 
At 1/9/10 14:47, Blogger Nico García said...

La victoria debe ser nuestra!
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 1/9/10 16:08, Blogger Unknown said...

Hola a tod@s:

Se estará más pendiente de cuántos jugadores del Barça y del Madrid emplea el seleccionador y de cuánto tiempo juega cada uno.

Son partidos importantes pero necesarios para hacer pruebas y variantes tácticas en un partido oficial.

Victoria segura.

Saludos.

 
At 1/9/10 19:14, Blogger Matías Rodríguez said...

BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA EL CAMPEON DEL MUNDO PODRIA COMPLICARSE CON UN PAIS QUE PRACTICAMENTE NO CONOCE EL FUTBOL, AUNQUE A DECIR VERDAD HOY EN DIA, A PESAR DE LOS PRONOSTICOS, NADIE GARANTIZA NADA, DE TODAS FORMAS NO CREO QUE SEA UN ESCOLLO QUE ESPAÑA NO PUEDA NI SEPA SUPERAR, VEREMOS COMO LE VA EN UN FUTURO CONTRA ARGENTINA AQUI, TAL VEZ NO VAYA A VER. UN SALUDO

 
At 2/9/10 00:30, Blogger lavape said...

Como diría aquel : Liechtenstein es un país que poco a poco su fútbol está creciendo, su liga cada día es más competitiva y hoy en día ya no hay rival pequeño. Jugamos en su campo y no tenemos que confiarnos porque si no estamos concentrados los noventa minutos nos pueden dar un susto.
Como diría el otro y yo : ganar sin bajarse del autobús.

 
At 3/9/10 01:03, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Se espera una goleada. Fácil, fácil.
saludos

 
At 3/9/10 01:57, Anonymous fernando said...

auguro goleada, no menos de cinco tantos de diferencia. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home