FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 septiembre, 2010

TRISTE RECUERDO

El Getafe inicia su andadura en la Europa League midiéndose al Odense en la 1ª jornada de la fase de grupos en el partido que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Jueves a las 21:05 , Canal + Liga) .

El Getafe cuenta en el banquillo con un técnico que en su tiempo de jugador , ganó 2 Copas de la UEFA , hoy la renovada Europa League . Míchel , ocupando la banda derecha del Real Madrid , fue uno de los artífices de la victoria blanca en las ediciones de 1985 y 1986 . La última vez que disputó esta competición fue en la temporada 94 / 95 , cuando el Real Madrid quedó eliminado en los 1 / 8 de final por un equipo danés , el Odense BK .

Ese Odense BK es precisamente el rival en la 1ª jornada del Grupo H , por tanto no debe guardar buen recuerdo el técnico azulón del club nórdico . Tal vez la diferencia entre Getafe y Odense no sea tan abismal como la que había entre los daneses y aquel Madrid entrenado por Jorge Valdano , en cuyas filas estaban jugadores como Alkorta , Redondo , Hierro , Laudrup , Zamorano o Buyo entre otros además del propio Míchel . Pero aún así el Getafe es superior al Odense y la victoria azulona parece clara .

Un Odense que llega al Coliseum inmerso en una crisis deportiva con su cuerpo técnico destituido hace un par de días , ocupando la 4ª plaza en la Superliga danesa a 9 puntos del líder , el FC Copenhague . ¿ Ves capaz al Odense BK de llevarse un resultado positivo en su vuelta a territorio madrileño como hiciera ante el Madrid en la 94 / 95 , cuando venció por 0 - 2 ?

Etiquetas: , , ,

17 Comments:

At 15/9/10 17:19, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
La verdad, no. Están a un nivel inferior.
saludos

 
At 15/9/10 17:20, Blogger sentir1907 said...

Hombre el Odense no le llega al geta ni a la suela de los zapatos , todos recordamos cuando el real madrid quedo eliminado , no tendra problemas los del coliseum , jodr el odense bk... desde akella eliminacion a los blancos no los habia oido mas ¡¡ saludos ¡¡

 
At 15/9/10 19:08, Anonymous Anónimo said...

Está claro que el Geta está un escalón por encima. El Odense puede sorprender si el partido es muy físico y de mucho contacto. Además, tiene un par de hombres altos peligrosos en acciones a balón parado. Mucho ojito a Djemba Djemba.
Por cierto, futbollium, te agregué en la lista de links de mi blog (http://cienxcienfutbol.wordpress.com/) así que si quieres hacer tú lo mismo te lo agradeceré.
Nos leemos!

 
At 15/9/10 20:33, Anonymous 4-3-3 said...

Hola Futbollium,
Sería una sorpresa si el Odense vence al Getafe. Los de Míchel deberían resolver el partido sin problemas.
Saludos!

 
At 15/9/10 23:13, Blogger José Sellés said...

Hola, ojalá el Geta haga un gran campeonato.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

 
At 15/9/10 23:55, Blogger Nico García said...

El Getafe es muy superior. Pero cualquiera te puede ganar.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 15/9/10 23:58, Blogger lavape said...

A priori no hay mucho color y la victoria debe quedarse en casa. El Odense no tiene que ser rival ante el Geta pero ya se sabe que a veces surgen las sorpresas y te puede salir un equipo diferente al que esperas. Por eso hay que ir a matar el partido cuanto antes para que los daneses no se lo puedan creer y puedan dar un susto.

 
At 16/9/10 03:03, Blogger Anibal said...

Estaré mañana muy atento a la Europa League, ya que por fin debuta un paisano mío en el Aris contra el Atlético, Carlos Ruiz =)

Saludos!

 
At 16/9/10 13:30, Blogger J.Alberto said...

Por experiencia de equipos de Champions de antes comparados con lo que son ahora, el Odense no debería ser un rival peligroso para el Getafe. Éste tampoco es que tenga la mejor plantilla del mundo, pero creo que para ganar le da.

Un caso parecido sucede con los dos escoceses por excelencia. En su liga son imparables, pero en Europa ya les suelen cascar.

Saludos.

 
At 16/9/10 14:15, Anonymous fernando said...

No sé ni quien juega en el Odense, pero supongo que será inferior que el Getafe por pura lógica. un abrazo.

 
At 17/9/10 16:03, Blogger Marco said...

Se dió la lógica y el Getafe fue la única alegría española de la jornada.

Sólo 2000 hinchas de Odense...

Saludos de Buenos Aires.

 
At 17/9/10 23:28, Blogger Noé Hernández said...

La victoria se quedó en casa. Saludos.

 
At 17/9/10 23:39, Blogger walter_rel said...

Los equipos españoles en la champions han arrasado a rivales, cosa que no hace los de la Europa League, al revés jeje. Ahora habrá que estar atentos a lo que pasa con el Sevilla por lo del caso del portero de PSG por alienación indebida.

Si quieres hacer la porra del RCD Mallorca, en mi blog Mallorketas:
http://mallorketas.blogspot.com/2010/09/tercera-jornada-de-la-porra-rcd.html
La porra se cierra el sábado 18 de septiembre a las 17h, una hora antes del encuentro.

Un saludo.

 
At 18/9/10 00:27, Anonymous Anónimo said...

Se hizo la logica en Madrid pero como tu has dicho el Odense dio el campanazo hace años aunque en una situacion completamente diferente a la de ahora.
Un saludo

 
At 20/9/10 03:42, Blogger Matías Rodríguez said...

esperaba algo mas pero no pudo ser, espero que sea mas alentador el futuro, un saludo

 
At 20/9/10 13:53, Blogger JICabalFuentes said...

El único equipo español a la altura en al Europa League. El resto, por una razón u otra, bacalá. Una pena.. Grande el Getafe!

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

 
At 20/9/10 16:43, Blogger Marc Calduch said...

Grande Geta unico español que gano haber si repite la hazaña del Bayern.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home