FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 octubre, 2010

¿ QUIÉN CARGARÍA CON LA CULPA ?

El Real Murcia y el Real Madrid abrirán el martes 26 los 1 / 16 de final de la Copa del Rey , disputando en la Nueva Condomina el partido de ida ( Canal + , 20:00 horas ) .

No guarda buenos recuerdos el Real Madrid de sus últimas participaciones coperas . En las dos anteriores ediciones quedó apeado en esta misma ronda por Real Unión y Alcorcón , ambos militaban en 2ªB cuando batieron a los blancos , al igual que el rival de esta ocasión , el Real Murcia .

El Real Murcia descendió la campaña pasada de categoría , quedando encuadrado en el Grupo IV de Segunda B , donde actualmente ocupa la primera posición , siendo junto al equipo de Mourinho , los dos únicos clubes invictos de las máximas competiciones nacionales .

En el banquillo pimentonero se sentará Iñaki Alonso , quién ya eliminó al Madrid de Bernd Schuster cuando dirigía al Real Unión en la edición de 2008 , y podrá explicar a sus chicos las sensaciones que se viven tras deshacerse de uno de los grandes del fútbol español .

José Mourinho debe ser consciente de los precedentes del conjunto blanco en esta competición y no debe dejar ningún cabo suelto . De hecho ya mandó un aviso a sus jugadores , en la rueda de prensa posterior al choque liguero ante el Racing , que a buen seguro éstos habrán recibido .

Nadie pone en tela de juicio la superioridad del Real Madrid sobre el Real Murcia , pero en caso de otra hecatombe en 1 / 16 de final , ¿ quién sería el principal culpable , los jugadores que saltan al campo o el técnico que les pone en él ?

Etiquetas: , , , ,

12 Comments:

At 25/10/10 17:45, Anonymous pablo said...

Los jugadores son siempre los principales culpables de una derrota así como son los principales responsables de una victoria. El fútbol es de ellos por más que en la banda haya un tipo que les haya dicho lo que deben o lo que no deben hacer.
Ahora, si el Murcia eliminase al Madrid, me gustaría ver si más de un medio se tira al cuello del entrenador. En concreto uno de ellos.

Un saludo.

 
At 25/10/10 18:23, Anonymous Anónimo said...

Yo siempre he dicho que la culpa era del entrenador, pero con el tiempo, me he dado cuenta que son de los jugadores. Cada partido de Copa de los blancos, jugaban como si se tratara de un amistoso, pero eso no es así, aunque esto también el entrenador se lo tiene que recordar e insistir, como está provocando el técnico portugués, José Mourinho.

Un saludo.

 
At 25/10/10 20:15, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

como me aburre Mourinho y todo lo que dice ...

 
At 25/10/10 20:28, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
la responsabilidad siempre es compartida. Por algo el fútbol es un deporte de equipo.
Saludos

 
At 25/10/10 22:14, Blogger lavape said...

En partidos como estos cuando la diferencia entre ambos equipos es tan grande para mí la culpa es de los jugadores. Ya puede hacer el entrenador el peor planteamiento del mundo que con la calidad de unos y de otros deberían ganar cómodamente, vamos que no tendría que hace falta ninguna clase con pizarra.

 
At 25/10/10 23:42, Anonymous Anónimo said...

La culpa creo que es a mitad porque unsuplente tiene que tener la calidad minina para estar en un equipo lo malo de los partidos de eliminacion contra un modesto el inferior sale a morder como nunca y superioridad en el campo se queda reducida al hambre de ser noticia y el reconocimiento.
Un saludo

 
At 26/10/10 13:33, Blogger J.Alberto said...

Con las advertencias que ha dado Mourinho, que se alejan mucho de la permisividad de antes, delegaría la culpa a los jugadores. Ellos son quienes juegan y dan un reflejo de la actitud del equipo.

Saludos.

 
At 26/10/10 15:43, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que culpa es 60% de los jugadores y 40% del entrenador.

Saludos.

 
At 26/10/10 19:04, Blogger sentir1907 said...

El madrid lleva ya 17 años sin ganar una copa del rey , y yo no me fiaria mucho de los pimentoneros la verdad....

 
At 26/10/10 22:51, Blogger Noé Hernández said...

De momento el Murcia ya le ha sacado un empate, veremos si les pone la cruz. Saludos.

 
At 26/10/10 23:59, Blogger Nico García said...

En la vuelta se la juega todo el MADRID...
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 27/10/10 01:59, Blogger Matías Rodríguez said...

Mmmmm el Madrid no ha tenido suerte de cara a puerta pero veo dificil que pierda de local, lo veo muy complicado, no se va a quedar afuera

 

Publicar un comentario

<< Home