FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 noviembre, 2010

CANDIDATO SOSPECHOSO

AC Milán y Real Madrid se enfrentarán el miércoles 3 en San Siro en la 4ª jornada de la fase de grupos de la Champions League ( TV Autonómicas , 20:45 horas ) .

El AC Milán lleva un par de temporadas a la deriva , viendo como su vecino el Inter recupera sus días de gloria dominando en Italia y en Europa . A principios del curso el nuevo proyecto rossoneri no levantaba muchas expectativas , sin embargo la llegada en los últimos días del mercado de Robinho e Ibrahimovic supusieron un salto de calidad , que hiceron regresar al conjunto lombardo al grupo de los favoritos en cualquier competición donde compita .

Ese halo de optimismo parece haber desaparecido tras los malos resultados cosechados tanto en Champions ante el Real Madrid en el Bernabéu ( 2 - 0 ) como en el Calcio ante la Juventus el pasado sábado ( 1 - 2 ) . El partido de San Siro no se presenta sólamente clave para el futuro milanista en la Champions , tambien como una reválida para el proyecto dirigido por Massimiliano Allegri , incapaz de momento de sacar adelante los grandes duelos .

El AC Milán es un histórico del fútbol mundial y en sus filas cuenta con grandísimos jugadores pero ¿ le véis capacitado para pasar a 1 / 8 de final en Europa y ser considerado un candidato al Scudetto ?

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

At 2/11/10 15:15, Anonymous Anónimo said...

Como club histórico que es siempre es candidato, pero vamos, lleva unos años muy por debajo de su nivel.

Saludos.

 
At 2/11/10 15:51, Blogger sentir1907 said...

El Milan no esta en sus mejores tiempos , ese milan de la decada de los 90 que nos encandilo a todos..... no se vera seguro , veo al madrid mas firme y seguro de llevarse el partido

 
At 2/11/10 22:01, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El Milán no va a hacer nada de nada en Europa ni en Italia. Es un equipo acabado . un abrazo.

 
At 3/11/10 00:00, Blogger lavape said...

El Milan es uno de los grandes de la historia y tarde o temprano volverá por sus fueros. Quizás esté actualmente un poco viejecito pero si miramos sus jugadores uno por uno aún sigue dando miedo. Pasar a 1/8 de final está claro que sí que lo hará e incluso alguna sorpresa en cuartos también. Lo veo capacitado para estar arriba en Europa y en Italia pero no creo que llegue a rematar ninguna de las dos faenas.

 
At 3/11/10 11:06, Anonymous Anónimo said...

Creo que el partido de esta noche no se parecerá en nada al del Bernabéu, el Milan juega en casa y todo lo que no sea perder sería positivo para los blancos.

Saludos.

 
At 3/11/10 15:27, Blogger Nico García said...

Yo sí lo veo bien. Aunque ha perdido en los últimos años, sigue siendo el Milán.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 3/11/10 19:45, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el Madrid, este año está muy por encima del AC Milan, y no se lo va a poner tan fácil como el año pasado.

Un saludo.

 
At 3/11/10 20:05, Blogger Administrador said...

gran blog visita el mio y intercambiemos liks http://todofutbol-samuel.blogspot.com/

 
At 3/11/10 20:58, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
No, para nada. Son unos abuelitos. No tienen ambición, cualidad fundamental para prosperar.
Saludos

 
At 4/11/10 13:25, Blogger J.Alberto said...

Pese al partido de ayer, yo sí les veo capaces al menos de llegar a 1/8f. El Ajax no está muy allá tampoco y el Auxerre dudo que le vaya a complicar las cosas.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home