FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 noviembre, 2010

DE CAZA EN UN ESPACIO PROTEGIDO

El Hércules visitará al Espanyol en el Estadio Cornellá - El Prat en partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga .

Arrancó fuerte la temporada el Hércules anunciando los fichajes de dos grandes delanteros como punta de lanza de un ambicioso proyecto : el paraguayo Valdez procedente del Borussia Dortmund y el francés Trezeguet comprado de la Juventus . La guinda del pastel fue la cesión por parte del Real Madrid de Drenthe , quién fue recibido en Alicante con una espectacular presentación .

Con su condición de recién ascendido y un complicado inicio de calendario con enfrentamientos ante clubes de la talla de Athletic , Barça , Valencia o Sevilla , había expectación por ver a los blanquiazules en acción en su regreso a la máxima categoría . Los resultados cosechados hicieron lanzar las campanas al vuelo , no se gana todos los días en el Camp Nou dejando al Barça de Guardiola sin anotar .

Al término de la 5ª jornada tras vencer al Sevilla peleaba por los puestos europeos y le venían unos partidos contra rivales más asequibles a excepción de las visitas al Rico Pérez de Villarreal y Real Madrid . Pues desde entonces no han ido bien las cosas para los pupilos de Esteban y han encajado algunas derrotas bastantes contundentes en Getafe y en Pamplona .

De hecho la jornada pasada cuando Griezmann adelantó a la Real Sociedad , se palparon nervios en la grada del Rico Pérez . La remontada herculana evitó que hubieran terminado en posición de descenso empatados a 9 puntos con el Almería . De los últimos 18 puntos el Hércules ha conseguido 5 , los tres muy sufridos ante la Real y dos empates ante Villarreal y Real Madrid donde dejaron buena imagen .

En esta jornada rinde visita a un Espanyol que sólo conoce la victoria cuando juega de local y que se encuentra en zona Uefa . Parece que al Hércules se le dan mejor los equipos de la parte alta de la clasificación así que ¿ crees que los de Esteban cazarán puntos en territorio perico ?

Etiquetas: , ,

10 Comments:

At 19/11/10 18:04, Blogger Marc Calduch said...

Es uno de los mejores visitantes de la Liga ante un equipo que esta intratable en casa. Me decanto mas por el Espanyol.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

 
At 19/11/10 18:28, Anonymous Anónimo said...

El Espanyol anda muy fuerte en su casa. Es un duro rival en su territorio,así que el Hércules tendrá que hacer un gran partido para logar sacar algún punto de Cornellá.

Saludos.

 
At 19/11/10 20:31, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
espero que no. El nuevo campo ha dado alas a los pericos.
saludos

 
At 19/11/10 22:16, Anonymous Anónimo said...

Aunque al princi`pio de liga no empezo muy bien se ha reforzado muy bien y ha mejorado muchisimo asi que creo que es posible.
Un saludo

 
At 19/11/10 22:32, Blogger sentir1907 said...

El espanyol en casa anda como nosotros fortisimos ¡¡ , no creo que tengan problemas

 
At 19/11/10 23:24, Blogger Noé Hernández said...

No creo, el Espanyol está muy fuerte en casa. Saludos.

 
At 20/11/10 00:23, Blogger lavape said...

EL Hércules está realizando un inicio de temporada muy bueno para ser un equipo recién ascendido. No creo que lo pase muy mal para mantenerse. El Espanyol se mantiene arriba gracias al fortín que han conseguido hacer de Cornellà. Lo más lógico es que los pericos sigan su racha y sumen tres puntos más pero me da a mí que Trezaguet les va a dar un pequeño susto.

 
At 20/11/10 09:45, Blogger Nico García said...

Yo creo que se impondrá el Español, ya que ahora mismo es mejor equipo.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 20/11/10 15:55, Anonymous Inma Zaragoza said...

Hola Futbollium,
Todo puede pasar. Como dices, tanto el Espanyol se muestra impenetrable en su campo, como el Hércules triunfa ante los de arriba. Sin embargo, creo que los pericos harán valer el factor campo y les doy como ganadores.
Saludos!

 
At 21/11/10 00:46, Blogger Matías Rodríguez said...

gran partido en busca de una identidad de dos equipos muy irregulares que son capaz de lo mejor y de lo peor con solo una jornada de diferencia, un saludo y veremos que sale de este gran encuentro

 

Publicar un comentario

<< Home