FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 noviembre, 2010

MUCHOS FRENTES ABIERTOS

El Getafe se mide al Stuttgart en el Coliseum Alfonso Pérez en partido correspondiente a la 4ª jornada de la fase de grupos de la Europa League ( Canal + Liga , 21:05 horas ) .

Semana exigente la que se avecina por el Sur de Madrid para un Getafe , que en los próximos días se va a jugar gran parte de sus opciones en las tres competiciones en las que participa este año . Esta noche en la Europa League recibe al líder del Grupo H , el Stuttgart , con la obligación de llevarse los tres puntos para acercarse a los alemanes y no perder comba con el Young Boys , con los que presumiblemente se jugaría el pase a 1 / 16 de final .

Luego llegará la Liga con la visita del FC Barcelona al Coliseum , una jornada que no se presenta muy propicia para que los azulones sumen puntos , pero la derrota contundente ante el Athletic en San Mamés ( 3 - 0 ) , hace que los de Míchel tengan que ofrecer al menos otra imagen ante su hinchada .

Y para rematar , la semana que viene el Getafe se jugará el seguir vivo en Copa recibiendo al Portugalete , equipo de 3ª División que en su estadio La Florida empató ( 1 - 1 ) con los getafenses y se presentará en el Alfonso Pérez con la idea de dar uno de los campanazos de las eliminatorias de 1 / 16 .

Muchos frentes abiertos tiene el Getafe esta campaña , que le obligan a dosificar la plantilla y hacer un esfuerzo que al final puede pasar factura . Pero de momento ¿ cómo crees que le irán estos tres partidos a los azulones , dirá adiós a alguna de las competiciones para no distraerse en la Liga ?

Etiquetas: , , , , , ,

10 Comments:

At 4/11/10 17:34, Anonymous Anónimo said...

Hombre, pues el Getafe NO me cae bien así que espero que pierda los 3 partidos xDDD

Saludos

 
At 4/11/10 18:44, Blogger Bruno_1 said...

Hombre si no te cae bien por que es de Madrid me parece mal, pero si es por otra cosa ... vale. No creo que ninguno pierdapara no irse de la liga ... Un saludo.

 
At 4/11/10 19:26, Anonymous Inma Zaragoza said...

Hola Futbollium,
La Europa League se la ha complicado un poco, pero no creo que la "tiren". En cuanto a la Copa, deberían pasar la eliminatoria sin demasiados problemas.
Saludos!

 
At 4/11/10 20:03, Blogger sentir1907 said...

AUPA GETA ¡¡¡¡¡¡¡

 
At 4/11/10 21:39, Blogger lavape said...

Quitando el partido contra el Portugalete en que lo tiene todo de cara los otros dos los tiene bastante complicado. Contra el Stuttgart está perdiendo ahoara mismo 1-0 y contra el Barça no creo que tenga muchas opciones de dar la sorpresa.

 
At 4/11/10 23:59, Blogger Administrador said...

gracias por agregarme yo tambien te e agregado saludos!

 
At 5/11/10 17:15, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Lo que no logro entender es como sólo van 3.000 espectadores a ver jugar al Getafe en Europa. Esa afición no merece un equipo en Primera. un abrazo.

 
At 5/11/10 23:05, Anonymous Anónimo said...

El Getafe que vi en San Mames la pasada jornada era muy flojito para las tres competiciones y eso que no tiene mal equipo pero esta cortito de plantilla y al final puede pagar caro el cansancio.
Un saludo

 
At 5/11/10 23:51, Blogger Noé Hernández said...

De Europa ya están casi fuera por el momento, aunque de Copa veo difícil que salte la sorpresa y quede eliminado. Saludos.

 
At 6/11/10 21:25, Blogger Nico García said...

El Getafe está en una situación delicada, de la que esperemos que salga.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home