FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 diciembre, 2010

AGITADA LOMBARDÍA

Sin duda alguna los últimos días del año 2010 tienen la ciudad italiana de Milán , como el epicentro de la mayoría de las noticias que llegan procedentes del mundo del fútbol .

Arrancaba el Mundial de Clubes con un Rafa Benítez muy discutido al frente del Internazionale . Se rumoreaba que ni la consecución del título haría cambiar de idea al presidente Moratti , de cesar al técnico madrileño . La victoria en la final ante el Mazembe congoleño , hizo que Benítez se desmarcara en la rueda de prensa con una rajada que sonó , o bien a suicidio en el banquillo interista o a sacar pecho tras recibir tantas críticas , sabedor de que la situación era insostenible y que sus días estaban contados en el Meazza .

Precisamente 5 días después de proclamarse campeón mundial de clubes , el Inter anunciaba la resolución de mutuo acuerdo entre club y técnico para poner fin a la corta experiencia de Benítez al frente del actual campeón de Europa . El nombre del sustituto no se hizo esperar , y el Inter presentó a Leonardo como el recambio de Benítez , lo que hizo temblar los cimientos de la casa de su vecino el AC Milán . Pues Leonardo fue el entrenador la temporada pasada de los milanistas , a lo que hay que unir su pasado tanto como jugador como dirigente rossonero .

El AC Milán tampoco se ha quedado quieto a la hora de generar noticias y ha contratado a Cassano , quién sale de la Sampdoria por la puerta de atrás tras un grave desencuentro con el presidente del equipo genovés y llega a San Siro para reforzar el ataque tras la lesión de Inzaghi . El fichaje del ex de Roma y Real Madrid entre otros , puede provocar la salida de Ronaldinho , que no es del agrado de Allegri y parece que varios clubes brasileños estarían dispuestos a repatriar al que fuera mejor jugador del mundo no hace mucho . Palmeiras , Gremio y Flamengo son algunos de los candidatos .

Días agitados por la capital lombarda que nos han mantenido entretenidos en el parón navideño , y tú ¿ qué te parece todo este aluvión de noticias en torno a dos de los grandes clubes de Italia , Inter y Milán ?

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 28/12/10 20:38, Blogger lavape said...

Está claro que ambos equipos lo que buscan son títulos y para ello no dudan en hacer todo lo posible para conseguirlos. Al Inter no convenció la idea Benítez para seguir arriba de todo y el Milan quiere volver a lo más alto otra vez. Cualquier movimiento que se produzca en ambos clubes son noticia prioritaria en los períodicos tal como pasa aquí con Barça y Madrid.

 
At 28/12/10 20:40, Blogger sentir1907 said...

Es normal , son dos de los clubes que mas venden , pero el Milan para volver a ser el Milan que nos encandilo a todos........tendra que sudar mucho

 
At 28/12/10 21:11, Anonymous Anónimo said...

Son los únicos clubes noticia estas fechas. El fútbol muchas veces de fechas y cualquier momento es adecuado para reforzarse y hacer los cambios oportunos. Creo que el Milan se la juega fichando a Cassano, porque como acabe como acabó en el Madrid, la llevan lista.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home