FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 diciembre, 2010

GOLES Y LESIONES

Con la disputa de los partidos de ida de los 1 / 8 de final de Copa del Rey , se da por concluido , de manera oficial , el año futbolístico de 2010 . Y que mejor manera de hacerlo que con el aluvión de goles que pudimos ver en la mayoría de encuentros de la noche del miércoles .

Sí en las eliminatorias del martes fue el Córdoba - Deportivo , el único choque que nos dejó tantos de los tres que se jugaron , ni en el Camp Nou ni en Mestalla se consiguió batir a los porteros , no nos podremos quejar del festival goleador del día siguiente . Ni más ni menos que 27 dianas en 5 partidos , a una media de más de 5 goles por partido .

A expensas del cruce Real Madrid - Levante , decidido a favor de los blancos tras la goleada en el Santiago Bernabéu , el resto de emparejamientos han quedado abiertos para dilucidarse en la vuelta , aunque algunos partan con más o menos ventajas tras los resultados de la ida .

Unos octavos de final donde destacaron como protagonistas varios nombres , bien para lo bueno bien para lo malo . En el primer grupo podríamos meter a los goleadores de la jornada como Romaric y Rondón en el Sevilla - Málaga , Ulloa y su hat trick en el Almería - Mallorca o los madridstas Benzema y Cristiano Ronaldo imitando al argentino del Almería . En el lado negativo , sin duda las lesiones , varios jugadores en el Córdoba - Depor las sufrieron por el aguacero caído en el Nuevo Arcángel , Mathieu y Senna en el derby levantino , Forlán en el Atlético - Espanyol o Caicedo en el Madrid - Levante .

Para finalizar un recuerdo para el rojiblanco Simao que anoche jugó su último partido en nuestra Liga pues ha anunciado hace unas horas su fichaje por el Besiktas y seguramente no será el único que abandone nuestro campeonato , aunque por contra llegarán caras nuevas a nuestro fútbol . De momento ya asoman a la vuelta de las vacaciones los Elías , Afellay , Demidov ... Y para tí ¿ qué ha sido lo más destacado de la ida de estos octavos de final ?

Etiquetas:

8 Comments:

At 24/12/10 07:29, Blogger sentir1907 said...

Te escribo mas que para hablarte de este festival de goles en copa .......hay que joderse eh , en tres estadios 8 goles cada estadio , pero bueno al margen de la copa es para desearte feliz Navidad tio , ha sido un verdadero placer el haber encontrado tu blog , esto es bonito , aprendes cosas de otros compañeros bloggeros , coges amistad sin hacer daño a nadie y mas cuando son bloggeros con un nivel deportivo alto como tu , y un nivel humano como persona , esperamos seguirnos leyendo el año que viene , bueno pues nada mas tio que me alegro de haber encontrado a .... FUTBOLLIUM ¡¡¡ Feliz Navidad.

 
At 24/12/10 11:00, Blogger Bruno_1 said...

Hola!!! Tengo un regalito de Navidades para ti en mi blog. Pasa a verlo. Saludos y Feliz Navidad.

 
At 24/12/10 13:30, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que l Madrid meta 8 goles y que el Barça no los meta es para destacar.
Un saludo y que pases felices fiestas.

 
At 24/12/10 14:22, Blogger J.Alberto said...

Yo destaco las goleadas entre conjuntos de primera, la del Almería y la del Sevilla. Me suena a dejadez por esta competición, a no tratar con mimo un marcador por parte de quienes han encajado los goles.

Saludos.

 
At 24/12/10 19:34, Blogger davichin19 said...

Festival de goles en esta jornada copera, tienes toda la razón.En muchos de ellos he visto ya numerosos errores defensivos, algunos ya estarían pensando en las vacaciones jejeje.

Feliz Navidad y un saludo!

 
At 24/12/10 19:37, Blogger lavape said...

Sin duda los ochos golitos que metió el R.Madrid y la sequía del Barça después de sus últimas goleadas. También destaca unos octavos de ida con muchos goles. Feliz Navidad para tí y todos tus seguidores.

 
At 25/12/10 11:20, Blogger RaMonStones said...

PArtido loco en Nervión,para despedir el año :)

Feliz Navidad,compañero!
abrazos!!

 
At 25/12/10 17:20, Blogger Anibal said...

Para destacar la goleada del Madrid, que la verdad no me lo esperaba y quizá nadie.

Felices fiestas Futbollium!!

 

Publicar un comentario

<< Home