FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 diciembre, 2010

GUERRA PARA UNOS CALMA TENSA PARA OTROS

El domingo 19 a partir de las 17:00 horas , CA Osasuna y Real Zaragoza medirán sus fuerzas en el Reyno de Navarra en partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga .

Al término del encuentro entre Real Zaragoza y Real Madrid , el centrocampista del conjunto aragonés Ander Herrera , fue entrevistado e hizo alusión al enfrentamiento entre maños y pamplonicas de esta jornada , considerándolo como una guerra , en la que la victoria se presentaba vital para su equipo .

No cabe duda que el medio blanquillo no pretendía calentar el partido ni tan siquiera caldear el ambiente , de hecho los Osasuna - Zaragoza o viceversa ya son intensos de por sí solos desde hace tiempo , sino transmitir un mensaje motivador a sus compañeros que sean conscientes de la situación del club zaragozano y de que no se pueden permitir más tropiezos en estos momentos .

Centrándonos en el partido en sí , Osasuna parte como favorito por jugar como local , ya que sólo el FC Barcelona ha sido capaz de llevarse los tres puntos del Reyno , y llegar con la moral por las nubes por la buena reacción ante el Valencia cuando a punto estuvieron de remontar a los che tras irse al descanso con un 3 - 1 desfavorable . Aún así vive una calma tensa pues una derrota les complicaría las Navidades .

Todo lo contrario que el Real Zaragoza , al que la llegada de Javier Aguirre al banquillo tampoco ha servido para reactivar a los de La Romareda , y es que el ex técnico de los rojillos entre otros aún no conoce la victoria al frente de su nuevo equipo .

Seguro que vamos a disfrutar de un bonito duelo , en el que la victoria va a más alla del mero hecho de batir a un rival directo por la permanencia . Tú ¿ por quién te decantas , por CA Osasuna o por Real Zaragoza ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 17/12/10 19:21, Blogger Nico García said...

Va estar igualado, pero apuesto a que el Zaragoza da la sorprea!
http://laescuadrademago.blogspot.com/2010/12/que-bonita-es-la-champions.html

 
At 17/12/10 20:52, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que quedarán empate jejejeje

Saludos.

 
At 17/12/10 20:53, Blogger J.Alberto said...

Yo iba a decir lo que Gabriela también, jajaja. Me parecen dos equipos demasiados igualados, así que me decanto por la opción a priori: el empate.

Saludos.

 
At 17/12/10 22:31, Blogger sentir1907 said...

Es un derby digamos , o al manos para maños y navarros lo toman como tal , estan muy picados estos dos equipos , creo que se llevara el gato al agua Osasuna , primero , juegan en casa y luego que el zaragoza es carne de segunda este año y esta fatal ¡ saludos ¡

 
At 17/12/10 23:13, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Osasuna. Creo que el Zaragoza ya tiene medio pie en Segunda.
Saludos

 
At 18/12/10 01:22, Blogger Anibal said...

Yo voy por el Zaragoza. Creo que después de la derrota ante el Madrid podrán sacar fuerzas y derrotar el Osasuna.
Saludos!

 
At 18/12/10 01:24, Blogger lavape said...

Un derbi es un derbi y la diferencia entre ambos equipos, que no es mucha, quedará en nada en el terreno de juego. Creo que será bastante igualado el partido pero que al final los de Camacho se llevarán el gato al agua.

 
At 19/12/10 02:48, Blogger Fútbol de Todos said...

Buenas,Osasuna y Zaragoza, seguro que dan un buen partido, el conjunto maño querrá sumar para no ser el colista, un saludo.
www.f-d-t.blogspot.com

 
At 19/12/10 15:07, Blogger Puntoscomunio Apuestas said...

Buenas,
Soy Sergio de PuntosComunio.com y quería comentaros si os interesa un intercambio de enlaces con nuestra web. Nosotros os hemos agregado en nuestra sección "Futboleros" dentro de los artículos de nuestra página.
Si lo véis interesante, ponednos un link apuntando a la siguiente dirección: www.puntoscomunio.com
Tenemos algunos banners diseñados en la sección "Banners" por si os interesa poner algo más visual.
Gran trabajo con la página.
Un saludo!!

 

Publicar un comentario

<< Home