FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 enero, 2011

70 VECES 7

Nueva derrota de la UD Salamanca , esta vez ante el CD Numancia en el estadio de Los Pajaritos , donde los sorianos se impusieron por 3 - 2 en un partido con un final de infarto .

La última victoria que logró la UD Salamanca , allá por la jornada 13 ( 4 - 2 ante la UD Las Palmas ) le hacía ocupar la 4ª plaza con derecho al play off de ascenso . Una semana después llegaría el último punto que han conseguido los charros en la Liga desde entonces , conseguido en Montilivi contra el Girona ( 1 - 1 ) . A partir de ahí , cada encuentro se cuenta por derrota .

Los enfrentamientos ante los equipos de la zona alta de la categoría han dejado a la UD Salamanca muy alejada de los puestos de ascenso a Primera , y ahora debe mirar con preocupación a los de descenso a 2ª B , pues tan sólo tiene 2 puntos de ventaja sobre el Recreativo , equipo que marca el límite de la zona de peligro .

Según cuenta la Biblia , Jesús dijo a uno de sus discípulos que debería perdonar a su hermano 70 veces 7 . Sí tú fueras el presidente de un club de fútbol que acumula 7 derrotas consecutivas , cómo en este caso la UD Salamanca , ¿ cómo afrontarías esta situación ?

Etiquetas: , , , , ,

12 Comments:

At 24/1/11 17:38, Blogger Isa Pavón said...

Pues la verdad es que no sé...cuando se pasan malas rachas quizás sea la suerte , que falla el entrenador.. Saludos.

 
At 24/1/11 18:02, Blogger Pablo G. said...

Nunca se sabe cual es la mejor solución. En Gijón muchos querían destituir a Preciado y desd entonces 7 puntos de 9 posibles. Suerte al Salamanca.

 
At 24/1/11 18:36, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
¡qué presión! si realmente creen en el entrenador lo mejor es estar a su lado...aunque la grada pida resultados inmediatos
saludos

 
At 24/1/11 19:44, Blogger sentir1907 said...

El Salamanca empezo bien y fijate donde esta ahora macho , esta en horas bajas , y en cuanto al recre , lo tuvo al alcance de la mano el dar la campanada en el arcangel un campo siempre dificil ¡¡ saludos ¡¡

 
At 24/1/11 20:34, Blogger Bruno_1 said...

Es que es distinto 7 partidos perdidos de 7 partidos sin ganar, yo lo echaría. Lo del Sporting fue 7 jornadas sin ganar, no 7 jornadas perdiendo ... Saludos!

 
At 25/1/11 09:50, Anonymous Anónimo said...

Yo soy partidaría de dar continuidad a un proyecto. Para que algo funcione debe de haber continuidad y confianza.

Saludos

 
At 25/1/11 14:24, Blogger Nico García said...

Yo cambiando de rumbo. No sé cómo, pero por ejemplo echando al mister.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 25/1/11 14:24, Blogger Nico García said...

Yo cambiando de rumbo. No sé cómo, pero por ejemplo echando al mister.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 25/1/11 14:26, Blogger J.Alberto said...

Si el entrenador supo estar arriba a principios de temporada, puede volver a hacerlo. Un pequeño margen, una petición de más compromiso aún y a actuar según las consecuencias.

Saludos.

PD. Me quedo con que los pocos empates se deben a que los equipos han salido indiscriminadamente a ganar, el dinero por un partido ganado tiene parte de la culpa.

 
At 25/1/11 16:53, Blogger Machaco said...

Pues ahora visitará el Arcangel.
El Cordoba no está en horas muy altas, así que los charros pueden revertir la situación ya.
Espero que sean ocho...
Saludos !!!

 
At 25/1/11 20:59, Blogger lavape said...

Es complicado saber como actuar en estas situaciones. Habría que analizar si cuando se consiguieron los buenos resultados fueron por el buen juego o por otras causas y si ahora con las derrotas pasa lo mismo. A lo mejor los buenos resultados deviaban la atención sobre el fútbol que se hacía. Si es así sin duda míster a la calle antes de que sea tarde. Esto no es garantía de triunfos pero hay que cambiar la dinámica de alguna manera porque si entras en ella salir va a ser muy complicado.

 
At 26/1/11 00:24, Blogger Jose Villa said...

Empezó bien la temporada pero poco a poco se ha ido desinflando el equipo. La verdad es que no he podido ver ningún partido de los charros pero creo que deberían cambiar algo para no sufrir esta temporada.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home