FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 enero, 2011

EL ÁNGEL DE LA GUARDA

El Sporting de Gijón recibe al Hércules en El Molinón el sábado a partir de las 18:00 horas , en partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga .

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda , entendiéndose como tal , a aquellos encargados de cuidar a la persona a quién han sido designados como sus protectores . Pues bien , parece que el ángel de la guarda de esta temporada para el técnico del Sporting , Manuel Preciado , se ha personificado en la figura de Diego Castro .

De todos es conocido que Preciado lleva jugándose el puesto en los últimos partidos . El primer aviso serio fue en Riazor , cuando una derrota ante el Deportivo podría haber significado el adiós del preparador cántabro . No se pudo comprobar , pues cuando todo hacía indicar que los gallegos se llevarían la victoria , apareció Diego Castro para rescatar un punto en las postrimerías del encuentro . Misma situación se repitió la jornada pasada en El Sardinero cuando el Racing acariciaba los tres puntos y , otra vez Diego Castro , en un final más agónico aún que en La Coruña , hacía el tanto del empate en el tiempo de descuento , sacando del apuro tanto a su entrenador como a su equipo .

El sábado visita El Molinón el Hércules , equipo que desde que ganó al Barça en el Camp Nou en la 2ª jornada de Liga , no conoce la victoria fuera de su estadio . Por tanto los alicantinos parecen la víctima idónea para que el Sporting rompa su malísima racha de resultados , casi tres meses sin ganar tres puntos de una tacada . Veremos sí Preciado puede tener una tarde plácida o deberá encomendarse a su ángel de la guarda particular , ya sea Diego Castro o cualquier otro miembro de la plantilla rojiblanca . Tú ¿ cómo ves el partido entre Sporting y Hércules ?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 14/1/11 17:44, Blogger Bruno_1 said...

Me alegra que hayas heccho esta entrada, pues soy de Gijón y llevo sufriendo con el equipo desde la 1ª jornada,

Yo creo que ganará el Sporting 3-1. El Hercules acusaará un poco todo esto de las deudas y el Sporting saltará al terreno de juego con todo para ganar. Eso si, el Hercules puede dar guerra ...

Saludos!

 
At 14/1/11 20:43, Blogger lavape said...

Espero y confío en la victoria del Sporting ya que un resultado que no sea ese pondrá al equipo con una luz muy roja de peligro y a Preciado con casi el otro pie fuera del Molinón. Ojo con el Hércules que tiene un muy buen equipo y puede rematar al Sporting. Esperemos que lo deje para otra ocasión.

 
At 14/1/11 21:34, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Me alegraría una victoria local.
saludos

 
At 14/1/11 21:56, Blogger Nico García said...

Bonita jornada liguera, la última para cerrar la primera vuelta!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 14/1/11 22:11, Blogger sentir1907 said...

Esperamos todos en la victoria sportinguista , en casa el sporting tiene que remontar ¡¡ puxa sporting ¡¡

 
At 14/1/11 22:58, Blogger Noé Hernández said...

Apuesto por una victoria sportinguista, necesita mucho los puntos y el Hércules fuera de casa baja mucho el pistón. Saludos.

 
At 15/1/11 18:38, Blogger Anibal said...

Con Drenthe otra vez en la convocatoria veo al Hércules llevándose los 3 puntos ante el Sporting, que dicho de paso no me agrada mucho.

Saludos!

 
At 16/1/11 05:42, Blogger Matías Rodríguez said...

creo que el hercules acabara llevandose por delante a su rival, tiene con que y con le regreso de drenthe si es que esta en su mejor forma suma un futbolista vital en su estanteria un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home