FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 enero, 2011

LA COPA DE ROMARIC

El martes 18 se iniciarán la vuelta de los 1 / 4 de final de la Copa del Rey , con un apasionante Sevilla - Villarreal en el Ramón Sánchez Pizuan tras el 3 - 3 del partido de ida (Gol TV y Canal + Liga , 22: horas) .

La trayectoria liguera del Sevilla no está siendo nada buena , como muestra la derrota ante el Espanyol en la última jornada ( 1 - 2 ) que aleja a los hispalenses de los puestos europeos . Tampoco la participación europea está sirviendo de válvula de escape , pese a la clasificación para las rondas eliminatorias de la Europa League donde espera el Oporto .

Sin embargo en la Copa sí estamos viendo la mejor versión del Sevilla . El equipo de Manzano se está mostrando como un equipo serio , con más de 4 goles de media por encuentro , goleando sin piedad a rivales de inferior categoría como al Real Unión , remontando un resultado adverso en 1 / 8 ante el Málaga para luego rematar en La Rosaleda con contundencia y plantarle cara al Villarreal hace una semana , cuando los amarillos se ponían con un 3 - 1 y casi todo el segundo tiempo por delante para sentenciar .

Una de las claves del buen torneo que está haciendo el Sevilla es Romaric . El marfileño , fiel reflejo de la temporada sevillista ofreciendo la de cal y la de arena , nos ha brindado grandes actuaciones tanto en 1 / 8 como en la ida en El Madrigal . Sus dos goles ante el Málaga en el Pizjuan sirvieron para dar la vuelta a un preocupante 2 - 3 y en La Rosaleda un zapatazo desde más de 30 metros supuso la puntilla para el renovado equipo de Pellegrini .

Contra el Villarreal no anotó ningún tanto , pero fue el asistente para Negredo en el doblete del vallecano , primero con un pase largo muy preciso y luego con otro al más puro estilo de los Navas o Capel entrando por banda . Y precisamente Capel , fue quién se aprovechó de la tercera asistencia de Romaric , contando con la inestimable ayuda de Kanouté para dejar un 3 - 3 que nos ofrecerá un gran duelo de vuelta .Así qué ¿ quién crees que pasará a semifinales , el Sevilla o el Villarreal ?

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

At 17/1/11 17:09, Blogger sentir1907 said...

La eliminatoria la tiene el sevilla de cara , no creo yo que a mis vecinos le salgan mas enanos.... de los que tienen jejee , hombre por mi humillacion amarilla en el pizjuan y que los goleen , pero pienso que el sevilla pasa de ronda , solo le basta con ganar . ¡ saludos ¡

 
At 17/1/11 17:21, Blogger JICabalFuentes said...

Romaric, qué crack. Está siendo de los mejores del Sevilla ultimamente, junto con K12 y la vuelta de Navas. La defensa horrorosa.

Apuesto por el Sevilla.

Saludos! ventanadefutbol.blogspot.com

 
At 17/1/11 17:29, Anonymous Anónimo said...

Es la eliminatoria estrella de esta vuelta, por el 3-3 de la ida. Puede ganar cualquiera, aunque veo con más opciones al Submarino.

Saludos!

 
At 17/1/11 17:43, Blogger Bruno_1 said...

Apuesto por el Villarreal aunque una victoria del Sevilla tampoco me sorprendería! Saludos!

 
At 17/1/11 18:26, Anonymous Anónimo said...

Creo que el Villareal esta en mejor forma que los del Nervion que estan en un momento raro ya que no se muy bien a lo que juegan y eso que tienen un buen equipo ,pero seguro que al final de temporadad estan ahi arriba.
Un saludo

 
At 17/1/11 19:15, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
está tan abierto que no me atrevo a dar un pronóstico
saludos

 
At 17/1/11 22:33, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que pasará el Villarreal. Son más equipo que el Sevilla.

Saludos.

 
At 17/1/11 23:51, Blogger Noé Hernández said...

El factor campo resultará decisivo, yo digo que pasa el Sevilla ya que tiene más experiencia en torneos del KO que el Villarreal. Y en semis le puede poner en apuros al Madrid. Saludos.

 
At 17/1/11 23:53, Blogger lavape said...

Parecía que el Sevilla volvía a coger el ritmo de competición y victorias pero después de su último varapalo en casa contra el Espnayol parece que aún no está del todo fino. Apuesto por un Villarreal más regular y que puede aprovechar la desilusión sevillista de la pasada jornada liguera aunque no es de extrañar que los de la Plana paguen los platos rotos.

 
At 18/1/11 02:19, Anonymous Inma Zaragoza said...

Hola Futbollium,
Lo vi en La Rosaleda y se hizo un gran partido. Si se centra, puede llegar a ser un grande.
Saludos!

 
At 18/1/11 14:01, Blogger Machaco said...

Es en el Sanchez Pizjuan donde los hispalenses están fallando mas.
Yo apostaría por un pase de los yellow submarine.

 

Publicar un comentario

<< Home