FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 enero, 2011

MÁS NUEVES

La disputa de la 20ª jornada de Liga supone el inicio de la segunda vuelta . En ella , tres de los cinco primeros clasificados deberán afrontar la competición sin su referente en la delantera por lesiones bastante duraderas .

Mucho se está hablando de la baja de Higuaín en el Real Madrid , con el consiguiente debate sobre la necesidad de contratar a un delantero o contar con los jugadores del Castilla , en concreto Álvaro Morata . Pero no sólo el conjunto blanco ha perdido a su delantero , otros como el Villarreal o el Espanyol están en la misma situación con las lesiones de Nilmar y Osvaldo .

El Espanyol recibirá en Cornellá - El Prat al Getafe sin su delantero Osvaldo , operado esta semana de su rotura en el adductor y que le mantendrá alejado de los terrenos juegos unos dos meses . El argentino es el máximo artillero perico con 7 dianas , y Pochettino deberá enconmendarse a su terna de atacantes para paliar la baja de Osvaldo . Cuenta con Luís y Sergio García , Callejón , Iván Alonso - si no abandona el club en el mercado invernal - o el canterano Álvaro Vázquez , quién ya debutó con el Espanyol en el Bernabeú a principios de la temporada y cuenta en su haber con dos goles .

En El Madrigal el Villarreal se medirá a la Real Sociedad con la ausencia de Nilmar , que tras su intervención en la rodilla a finales de año se ha perdido todos los encuentros de los amarillos en el 2011 . Para suplir al brasileño , que junto a Rossi se habían convertido en una de las parejas más goleadoras del torneo , de hecho Nilmar sigue ocupando plaza priveligiada entre los máximos artilleros con 10 dianas , Garrido ha apostado por Marco Ruben . El canterano argentino está ante su gran oportunidad de asentarse en el conjunto castellonense , tras alternar la campaña pasada el filial con el primer equipo .

Parece que Villarreal y Espanyol le están dando una pista al Real Madrid , sí quieres buscar algo bueno , bonito y barato a estas alturas de temporada , mejor hazlo en casa que no fuera . De todas formas ¿ a quién crees que le afectará más la ausencia del tan cacareado 9 , a Real Madrid , Villarreal o Espanyol ?

Etiquetas: , , ,

15 Comments:

At 21/1/11 17:38, Blogger Bruno_1 said...

Yo creo que al Villarreal, porque encima viene con la moral bajada ... Saludos Futbollium!

 
At 21/1/11 18:50, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que al Villarreal. Aunque deseo que sea al Madrid ;)

Saludos.

 
At 21/1/11 19:02, Blogger Isa Pavón said...

Pues a verdad es que yo creo que entre el Madrid y el Villareal.
La baja de Nilmar , el pichichi del Villareal , se puede notar bastante en el Villareal , además por la buena racha en la que se encontraba...pero también el Madrid va a notar , casi seguro la baja de Higuaín , Mourinho no quiere a Morata , hasta que se haga más en el Castilla marcando más goles , y tampoco a Benzemá que no da pie con bola , así que no sé quién la notará más..ya se verá en Liga..^^
Saludos.

 
At 21/1/11 20:46, Blogger lavape said...

Pienso que al que puede afectarle más es al Espanyol. Sergio García le veo muy flojito. El Villarreal aún le queda Rossi. Al que menos le afectará es al R.Madrid. Tiene hombres suficientes de calidad para tirar adelante el partido sin un nueve específico.

 
At 21/1/11 20:56, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Al Espanyol. Osvaldo es su referencia en ataque.
Saludos

 
At 21/1/11 21:44, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Sin duda, al Espanyol.

 
At 21/1/11 22:32, Blogger Noé Hernández said...

La baja de Osvaldo para el Espanyol es muy sensible, pues es con diferencia el delantero con más nivel de la plantilla. Saludos.

 
At 22/1/11 07:32, Blogger sentir1907 said...

La baja de Osvaldo es muy considerable , porque el ex-betico sergio garcia no le llega ni a la punta del pie , mejor que jueguen los estiles pericos que lo vienen haciendo muy bien , no hace falta contar con el coleta , entre luis garcia , alvaro....tienen mas ke bastante ¡¡

 
At 22/1/11 08:13, Blogger Jose Villa said...

El Villarreal está supliendo la ausencia de Nilmar con un gran Marco Ruben, incluso se habla ya de que una vez esté recuperado el brasileño, le será complicado volver al once titular.

Por su parte, creo que el joven Morata no es el hombre en el que hay que depositar la presión de jugarse la temporada.

Saludos

 
At 22/1/11 13:29, Blogger J.Alberto said...

Sin duda, al Madrid. En el Villarreal Marco Ruben se está ganando la confianza del técnico (por delante de Jefferson Montero y Altidore)y el Espanyol tiene recursos de sobra. En el Madrid, el único 9 puro no está rindiendo y como tampoco se le da una oportunidad a Morata por miedo a no amortizar los 35 millones que costó Benzema, pues así podría ir.

Saludos.

 
At 22/1/11 22:06, Blogger JICabalFuentes said...

Al Espanyol, Metralleta Osvaldo es medio ataque ;)

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

 
At 22/1/11 23:21, Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo al Español, ya que, aparte de Osvaldo, no tiene jugadores que destaquen marcando goles. El Real Madrid puede sobrevivir con CR7, Di María y compañía. Al igual que el Villareal que con Rossi y Marcos Rubén pueden tirar del carro perfectamente.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

 
At 24/1/11 07:26, Blogger Aledato said...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

 
At 24/1/11 14:19, Blogger Machaco said...

Hola Futbollium!!!
Marco Ruben esta en buen momento.
El Español va fenómeno.
Al Madrid parece que se le nota la ausencia del nueve, y eso que Karim marcó ayer... Pero aun así, falló una barbaridad.
El Madrid es el que más lo está notando.

 
At 24/1/11 15:31, Anonymous Anónimo said...

Es cierto que Osvaldo es un jugador muy importante en este Espanyol, pero quiero recordar que los de Pochettino han ganado sus dos partidos fuera de casa sin él.

Marco Rubén está supliendo muy bien a Nilmar en el Villarreal y creo que estos minutos que está teniendo le vendrán muy bien para el futuro, porque ya ha demostrado cosas.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home