FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 febrero, 2011

DESPEDIDAS A LA FRANCESA

El martes el Real Madrid inicia su eliminatoria de 1 / 8 de final de la Champions League contra el Olympique Lyon visitando el Stade de Gerland ( La 1 , 20:45 horas ) .

De todos es sabido la dificultad que supone la eliminatoria de 1 / 8 de final de Champions para el Real Madrid . Son ya seis temporadas , las que llevan los blancos despidiéndose a las primeras de cambio de la máxima competición continental , sin decir nada , sin pelear por el trofeo que han ganado hasta en nueve ocasiones . Desde la edición 2004 / 2005 , el Real Madrid se despide a la francesa de la Champions League .

Precisamente ante su último verudgo , el Lyon francés , busca el nuevo proyecto madridista superar la barrera de octavos . Una barrera que ha sabido salvar en la Copa del Rey , plantándose en la final tras varios años sufriendo un síndrome similar al de Europa . En la eliminatoria de la temporada pasada el Lyon se impuso al Madrid tanto en Gerland como en el Santiago Bernabéu .

Una nueva oportunidad para que el Madrid espante fantasmas y de paso logre ganar por primera vez en su historia al cuadro dirigido por Puel , pues de momento los franceses le tienen tomada la medida a los blancos . Tú cómo ves la eliminatoria , ¿ se despedirá de nuevo el Madrid de la Champions a la francesa o conseguirá el pase a cuartos ?

Etiquetas: , ,

15 Comments:

At 21/2/11 17:16, Blogger Isa Pavón said...

Yo creo que el Madrid conseguirá pasar , aunque con trabajo..je je..creo que las cosas han cambiado respecto a las otras veces..esperemos que se vea un partido interesante , que parece que promete ;)
Saludos.

 
At 21/2/11 19:37, Blogger Machaco said...

Creo que la eliminatoria será merengue.
Este año no es como otros...
Hay autoridad en el banquillo y se hace lo que quiere el entrenador, no lo que quieren los jugadores...

 
At 21/2/11 20:13, Blogger Sílvia said...

Hola
pasará
saludos

 
At 21/2/11 21:33, Blogger Ignacio Morales said...

Yo creo que ambos partidos (ida y vuelta) serán muy peleados.Creo que el equipo de Mou pasará de ronda esta vez.

 
At 21/2/11 22:08, Anonymous Anónimo said...

Yo, como culé, espero que el Madrid sea eliminado por el OL pero sinceramente, veo a los blancos en cuartos :(

Saludos.

 
At 21/2/11 22:51, Blogger Noé Hernández said...

Proablemente pasen a cuartos. Saludos.

 
At 21/2/11 22:52, Blogger J.Alberto said...

El Madrid tiene equipo para pasar, más que nada porque su actitud es muy distinta a la de otros años. La lógica me dice que pasa el Madrid, pero aún es un poco pronto para decidirse.

Saludos.

 
At 22/2/11 04:42, Blogger lavape said...

Este año toca. La mentalidad del equipo es diferente, solo hay que mirar el papel preferente que ha tenido la Copa del Rey para el equipo que hacía años que no se tenía. Se pasará y creo que sin muchas complicaciones. El Madrid es superior al Lyon y lo demostrará. Luego en cuartos será otra historia.

 
At 22/2/11 07:30, Blogger sentir1907 said...

A ver si los merengues tienen suerte y pasa ante los franceses , yo la eliminatoria aunque dura y complicada la ven en franquincia para el club de chamartin amigo mio ¡ saludos ¡

 
At 22/2/11 15:48, Blogger Nico García said...

Yo creo que tiene que pasar sí o sí. No queda otra!
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 22/2/11 20:00, Anonymous Anónimo said...

Ya va siendo hora de que el Madrid sepa lo que es ganar al OL. Apuesto a que será hoy, 0-1,

Saludos!

 
At 22/2/11 23:35, Blogger Jose Villa said...

Bueno, hemos presenciado un partido con una intensidad máxima que se le escapó al Madrid al final y que incluso pudo ser peor. Al final 1-1 y todo por decidirse en el Bernabeu.

Saludos.

 
At 23/2/11 13:20, Blogger Alberto Marcos Gallego said...

Pese a ir ganando, el empate no es mal resultado para el Madrid y el Lyon se verá obligado a no cerrarse tanto si quiere pasar la eliminatoria, por lo que se le presenta un partido interesante al Real Madrid. Creo que pasará.
Un saludo.

 
At 23/2/11 15:10, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

al final, 1-1 y el Madrid lo celebra como si hubiera ganado la Champions.

 
At 23/2/11 16:36, Blogger Nicolás Medarde said...

http://somosdefutbol.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home